Con la recta final de año llega uno de los eventos más esperados en toda España, el Black Friday. Al principio, se empezó a celebrar este día en Estados Unidos pero, a día de hoy, se ha extendido por todo el mundo. Aunque las teorías explican que su origen no tiene nada que ver con comprar, esta jornada se celebra todos los años a finales de noviembre y ya se ha convertido en toda una tradición debido a las rebajas que, a priori, se hacen en los productos del mercado.
El Black Friday está presente en todo tipo de empresas, como MediaMarkt, Amazon, El Corte Inglés, etc. pero también está presente dentro de la industria textil. Es una de la que más consumidores reúne dado la necesidad de ofrecer y demandar bienes de primera necesidad. Por ello, las mejores tiendas de ropa que están presentes en España y en todo el mundo disminuirán el precio de sus mejores prendas y complementos para captar la atención de más clientes y, así, generar más ventas. Esto ocurre por ejemplo en la tienda H&M, que también va a celebrar el ‘Viernes Negro’.
¿Cuándo empieza el Black Friday en H&M?
La página web de H&M, cadena multinacional de origen sueco, refleja cuál es la fecha en la que dará comienzo el día que todos los españoles llevan esperando tanto tiempo. El próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday en H&M, donde habrá miles de descuentos en moda como: la ropa, el calzado, los accesorios y muchos más elementos para hombres, mujeres, niños y bebés.
La tienda, que anima a aprovechar «al máximo el Black Friday 2024» y recomienda a mantenerse «al día de las novedades y recordatorios de las ofertas», expone en su sitio digital que se podrán conseguir «precios especiales en regalos anticipados para las fiestas, abrigos de invierno, botas, vestidos de fiesta, accesorios y mucho más».
¿Cuáles son los descuentos que se ofrecen?
Durante los últimos años en los que se ha celebrado este evento en la tienda, se ha ofrecido un 20% de descuento en los mejores productos. E incluso, en caso de descargar la aplicación y registrarse como miembro de H&M, se tendrá acceso anticipado al Pre Black Friday.
Con un descuento adicional del 10% en caso de conseguir la app, todas las reducciones del precio se aplicarán a las prendas para todos los géneros y edades. Además, los descuentos también estarán presentes en: calzado, deporte, belleza y hogar, así como todos los productos atemporales.
¿Qué es el Cibermonday y lo hay en H&M?
El Cibermonday es otro de los eventos que se llevan a cabo en esta época del año, donde se alargan las ofertas que ofrecen las tiendas inmediatamente el siguiente lunes tras la conclusión del Black Friday. Su origen se remonta a 2005, concretamente en Estados Unidos, donde se trata de fomentar el comercio electrónico entre los usuarios.
Con un descuento extra de hasta el 50% en su página web, el próximo lunes 2 de diciembre H&M celebrará el Cibermonday, después de la finalización del Black Friday. La conclusión de noviembre y el inicio de diciembre es, sin duda, una oportunidad única para renovar el fondo de armario o, incluso, adelantarse a las compras masivas de Navidad.
Los mejores descuentos llegarán a España durante la recta final del año
Con la recta final de año llega uno de los eventos más esperados en toda España, el Black Friday. Al principio, se empezó a celebrar este día en Estados Unidos pero, a día de hoy, se ha extendido por todo el mundo. Aunque las teorías explican que su origen no tiene nada que ver con comprar, esta jornada se celebra todos los años a finales de noviembre y ya se ha convertido en toda una tradición debido a las rebajas que, a priori, se hacen en los productos del mercado.
El Black Friday está presente en todo tipo de empresas, como MediaMarkt, Amazon, El Corte Inglés, etc. pero también está presente dentro de la industria textil. Es una de la que más consumidores reúne dado la necesidad de ofrecer y demandar bienes de primera necesidad. Por ello, las mejores tiendas de ropa que están presentes en España y en todo el mundo disminuirán el precio de sus mejores prendas y complementos para captar la atención de más clientes y, así, generar más ventas. Esto ocurre por ejemplo en la tienda H&M, que también va a celebrar el ‘Viernes Negro’.
¿Cuándo empieza el Black Friday en H&M?
La página web de H&M, cadena multinacional de origen sueco, refleja cuál es la fecha en la que dará comienzo el día que todos los españoles llevan esperando tanto tiempo. El próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday en H&M, donde habrá miles de descuentos en moda como: la ropa, el calzado, los accesorios y muchos más elementos para hombres, mujeres, niños y bebés.
La tienda, que anima a aprovechar «al máximo el Black Friday 2024» y recomienda a mantenerse «al día de las novedades y recordatorios de las ofertas», expone en su sitio digital que se podrán conseguir «precios especiales en regalos anticipados para las fiestas, abrigos de invierno, botas, vestidos de fiesta, accesorios y mucho más».
¿Cuáles son los descuentos que se ofrecen?
Durante los últimos años en los que se ha celebrado este evento en la tienda, se ha ofrecido un 20% de descuento en los mejores productos. E incluso, en caso de descargar la aplicación y registrarse como miembro de H&M, se tendrá acceso anticipado al Pre Black Friday.
Con un descuento adicional del 10% en caso de conseguir la app, todas las reducciones del precio se aplicarán a las prendas para todos los géneros y edades. Además, los descuentos también estarán presentes en: calzado, deporte, belleza y hogar, así como todos los productos atemporales.
¿Qué es el Cibermonday y lo hay en H&M?
El Cibermonday es otro de los eventos que se llevan a cabo en esta época del año, donde se alargan las ofertas que ofrecen las tiendas inmediatamente el siguiente lunes tras la conclusión del Black Friday. Su origen se remonta a 2005, concretamente en Estados Unidos, donde se trata de fomentar el comercio electrónico entre los usuarios.
Con un descuento extra dehasta el 50% en su página web, el próximo lunes 2 de diciembre H&M celebrará el Cibermonday, después de la finalización del Black Friday. La conclusión de noviembre y el inicio de diciembre es, sin duda, una oportunidad única para renovar el fondo de armario o, incluso, adelantarse a las compras masivas de Navidad.
Noticias de Economía Nacional e Internacional en La Razón