Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Maite González y Anna Rodríguez se incorporan como directoras generales de IKI Group

IKI Group ha anunciado el nombramiento de Maite González y Anna Rodríguez como nuevas directoras generales de IKI Media Madrid e IKI Media Barcelona, respectivamente. Esta nueva estructura busca optimizar y consolidar las capacidades del grupo, ofreciendo soluciones transversales más eficientes y alineadas con las necesidades de los clientes, además de generar nuevas oportunidades de negocio.

«Tras nuestra integración en Squirrel, la incorporación de Maite González y Anna Rodríguez será clave en esta nueva etapa y nos ayudará a consolidar la posición de IKI como un referente en innovación publicitaria», señaló Manel Urquijo, CEO de IKI Group. Por su parte, Jordi Calvet, presidente de IKI Group, destacó que «ambas son profesionales con las que hemos trabajado en el pasado, por lo que tenemos plena confianza en sus excepcionales capacidades, su compromiso con la excelencia y sus sólidos valores personales».

Con más de 20 años de experiencia, Maite González asume la dirección general de IKI Media Madrid tras haber sido Directora de Servicios al Cliente en Wavemaker (Group M). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster en Comunicación Digital por la Universidad Complutense de Madrid, ha liderado proyectos estratégicos para clientes de sectores tan diversos como entretenimiento, lujo, belleza, restauración, automoción, finanzas, turismo y salud.

«Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa, comprometida con contribuir al crecimiento de IKI Media Madrid y fortalecer su posición en un mercado cada vez más competitivo», afirmó Maite González.

Licenciada en Ciencias de la Información, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas, Anna Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en compañías como Focus Media y Arena, y en 2008 se incorporó a Veritas Media (&Beyond), donde ascendió hasta ocupar el cargo de directora general en 2022. A lo largo de su carrera, ha liderado cuentas de grandes marcas como Festina, Vueling, Grupo Coty, Bacardi Martini, Damm y Uniqlo.

«Es un honor asumir este reto y trabajar con un equipo talentoso, comprometido y de probada eficacia. Mi objetivo es colaborar con mis nuevos compañeros para desarrollar estrategias innovadoras que no solo respondan a las necesidades del mercado, sino que también nos permitan anticiparnos a los cambios y desafíos del sector», señaló Rodríguez.

 Con el refuerzo de su equipo, el grupo espera consolidarse como un referente en innovación publicitaria  

IKI Group ha anunciado el nombramiento de Maite González y Anna Rodríguez como nuevas directoras generales de IKI Media Madrid e IKI Media Barcelona, respectivamente. Esta nueva estructura busca optimizar y consolidar las capacidades del grupo, ofreciendo soluciones transversales más eficientes y alineadas con las necesidades de los clientes, además de generar nuevas oportunidades de negocio.

«Tras nuestra integración en Squirrel, la incorporación de Maite González y Anna Rodríguez será clave en esta nueva etapa y nos ayudará a consolidar la posición de IKI como un referente en innovación publicitaria», señaló Manel Urquijo, CEO de IKI Group. Por su parte, Jordi Calvet, presidente de IKI Group, destacó que «ambas son profesionales con las que hemos trabajado en el pasado, por lo que tenemos plena confianza en sus excepcionales capacidades, su compromiso con la excelencia y sus sólidos valores personales».

Con más de 20 años de experiencia, Maite González asume la dirección general de IKI Media Madrid tras haber sido Directora de Servicios al Cliente en Wavemaker (Group M). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster en Comunicación Digital por la Universidad Complutense de Madrid, ha liderado proyectos estratégicos para clientes de sectores tan diversos como entretenimiento, lujo, belleza, restauración, automoción, finanzas, turismo y salud.

«Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa, comprometida con contribuir al crecimiento de IKI Media Madrid y fortalecer su posición en un mercado cada vez más competitivo», afirmó Maite González.

Licenciada en Ciencias de la Información, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas, Anna Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en compañías como Focus Media y Arena, y en 2008 se incorporó a Veritas Media (&Beyond), donde ascendió hasta ocupar el cargo de directora general en 2022. A lo largo de su carrera, ha liderado cuentas de grandes marcas como Festina, Vueling, Grupo Coty, Bacardi Martini, Damm y Uniqlo.

«Es un honor asumir este reto y trabajar con un equipo talentoso, comprometido y de probada eficacia. Mi objetivo es colaborar con mis nuevos compañeros para desarrollar estrategias innovadoras que no solo respondan a las necesidades del mercado, sino que también nos permitan anticiparnos a los cambios y desafíos del sector», señaló Rodríguez.

 Noticias de Economía Nacional e Internacional en La Razón

Más Noticias