Oscar, el ‘Glovo’ portugués de la limpieza a domicilio llega a Zaragoza

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una costumbre de muchos ciudadanos en toda España tras el desembarco de multitud de plataformas como Glovo o Uber Eats. Cuando te da pereza cocinar o ir al supermercado a hacer la compra coges tu teléfono móvil, abres la aplicación, eliges lo que quieres y un repartidor te lo trae hasta la puerta de tu casa en menos de media hora. Pedir comida a domicilio se ha convertido en una costumbre de muchos ciudadanos en toda España tras el desembarco de multitud de plataformas como Glovo o Uber Eats. Cuando te da pereza cocinar o ir al supermercado a hacer la compra coges tu teléfono móvil, abres la aplicación, eliges lo que quieres y un repartidor te lo trae hasta la puerta de tu casa en menos de media hora.  

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una costumbre de muchos ciudadanos en toda España tras el desembarco de multitud de plataformas como Glovo o Uber Eats. Cuando te da pereza cocinar o ir al supermercado a hacer la compra coges tu teléfono móvil, abres la aplicación, eliges lo que quieres y un repartidor te lo trae hasta la puerta de tu casa en menos de media hora.

Viendo el éxito que tenían, las propias plataformas decidieron abrir sus brazos también al sector del comercio y comenzó a permitir a los usuarios pedir pequeñas compras en supermercados, farmacias y otros establecimientos.

Siguiendo este tipo de formato, el portugués João Marques decidió transformar el sector de servicios para el hogar conectando instantáneamente a los usuarios con profesionales de reparación, mantenimiento y limpieza, al tiempo que ofrece precios fijos para más de 150 servicios. Así nació ‘Oscar’, una aplicación que ofrece una amplia gama de servicios a domicilio como reparaciones, limpieza y asistencia doméstica, de manera cómoda y fácil.

Tras triunfar en su Portugal natal (Lisboa, Oporto, Setúbal o Gaia), el CEO decidió traspasar la frontera para dar sus servicios en España en octubre de 2023 asentándose en Madrid. Ahora, ‘Oscar’ decide dar el salto a Zaragoza desde donde ya se podrá pedir una limpieza a domicilio a un precio fijo porque no hay algo que más pereza dé que ponerte a limpiar tu casa, tu oficina o tu propio negocio.

Pedir a uno de los trabajadores de ‘Oscar’ que venga a hacer un servicio es muy simple. Primero, hay que descargar la aplicación, después el usuario elige el servicio que quiere entre una amplia gama de opciones: reparación de inodoros, desatascos, limpieza profunda, eliminación de moho hasta cosas más sencillas como limpieza doméstica, de alfombras, reparar unas persionas o hacer la colada.

Cuando hayas elegido lo que quieres, solamente tienes que poner la dirección a la que el técnico de ‘Oscar’ acudirá en 30 minutos. Por si surge algún problema, la propia compañía cuenta con un servicio de atención al cliente durante 24 horas al día.

‘Oscar’ también ofrece la posibilidad a aqullos profesionales de la limpieza que siempre se han buscado la vida para conseguir clientes a añadirse a la aplicación para poder a empezar a trabajar con ellos.

 El Periódico de Aragón – Tecnología 

Más Noticias