El Club Voley Palma cayó este miércoles por 3-0 contra Pamesa Teruel Voleibol en el partido de la jornada 5 de la Superliga Masculina que fue aplazado por la DANA. Los pupilos de Genaro López no empezaron el partido con buen pie y se vieron superados por los locales, más efectivos y contundentes en el juego. El Club Voley Palma cayó este miércoles por 3-0 contra Pamesa Teruel Voleibol en el partido de la jornada 5 de la Superliga Masculina que fue aplazado por la DANA. Los pupilos de Genaro López no empezaron el partido con buen pie y se vieron superados por los locales, más efectivos y contundentes en el juego.
El Club Voley Palma cayó este miércoles por 3-0 contra Pamesa Teruel Voleibol en el partido de la jornada 5 de la Superliga Masculina que fue aplazado por la DANA. Los pupilos de Genaro López no empezaron el partido con buen pie y se vieron superados por los locales, más efectivos y contundentes en el juego.
Con un 2-0, el Voley Palma despertó un tercer set que dominó en todo momento, hasta que, una semana más, el rival lo empató en el tramo final. Así, los locales le dieron la vuelta al marcador y cerraron finalmente el partido por la vía rápida. El Club Voley Palma sigue en zona de descenso con 0 puntos y con las mismas asignaturas pendientes: aprender a gestionar los finales de manga y reducir el error propio.
El partido ya empezó de cara para los locales. Nada más empezar, pese a los nervios iniciales, se colocaron 6-3 arriba y obligaron a Genaro López a pedir el primer tiempo muerto del partido. Igualó el Palma (12-12), pero a raiz de ahí se fueron sucediendo fallos que costaron puntos (25-17).
Los errores propios, la falta de continuidad y la falta de acierto fueron los grandes protagonistas de la segunda manga, en la que el Teruel mandó siempre en el marcador (25-19).
En el tercer set, el Palma tuvo otra cara. Con un 2-8, puso en dificultades al Teruel, que fue a remolque (11-13, 12-15) hasta el 17-17. De nuevo las malas decisiones en algunas jugadas llevaron al Palma a perder por 25-22 y sufrir una nueva derrota.
Diario de Mallorca – Deportes