El tercer parón de Liga vuelve a lastrar al Mallorca y supone un nuevo quebradero de cabeza para Jagoba Arrasate. El tercer parón de Liga vuelve a lastrar al Mallorca y supone un nuevo quebradero de cabeza para Jagoba Arrasate.
El tercer parón de Liga vuelve a lastrar al Mallorca y supone un nuevo quebradero de cabeza para Jagoba Arrasate.
Esta vez no ha llegado ningún futbolista lesionado de los partidos internacionales, pero las bajas se han producido en los que se quedaron en Son Bibiloni.
Pablo Maffeo se perderá el partido del sábado ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (18:30 / IB3 y Gol Play) tras sufrir una nueva dolencia esta temporada.
El lateral derecho catalán ha sufrido una lesión muscular en sus isquitibiales, según precisaron este miércoles el programa LaZona10 de Fibwi Radio y el diario Marca.
Hay que recordar que Maffeo se lesionó el pasado a finales del mes de agosto en Leganés y se ausentó durante los siguientes tres encuentros ligueros ante el Villarreal, Real Sociedad y Betis.
El carril derecho lo ocupó un Antonio Sánchez que no era posición natural y ahora Arrasate sí podría contar con el mallorquín Mateu Morey, que todavía no ha debutado este curso al lesionarse tras la primera jornada.
El delantero de Artà tampoco se ha ejercitado con el grupo esta semana por una rotura fibrilar y su participación en tierras canarias también se ha puesto en duda.
Otra incógnita es si el japonés Takuma Asano, que arrastra una larga etapa de inactividad de dos meses, se habrá recuperado tras el parón internacional.
Diario de Mallorca – Deportes