“No hemos venido a sobrevivir”, con esta contundente afirmación, Vicenç Palmer, presidente del Palmer Basket, ha presentado la campaña de abonados junto a Juanan Serra, director deportivo de la entidad. A pesar de debutar en Primera FEB después de ascender en Son Moix el 3 de mayo contra el Cáceres, no quieren pasar desapercibidos sino al contrario a “competir y a hacer las cosas lo mejor posible”, subraya Palmer. “No hemos venido a sobrevivir”, con esta contundente afirmación, Vicenç Palmer, presidente del Palmer Basket, ha presentado la campaña de abonados junto a Juanan Serra, director deportivo de la entidad. A pesar de debutar en Primera FEB después de ascender en Son Moix el 3 de mayo contra el Cáceres, no quieren pasar desapercibidos sino al contrario a “competir y a hacer las cosas lo mejor posible”, subraya Palmer.
“No hemos venido a sobrevivir”, con esta contundente afirmación, Vicenç Palmer, presidente del Palmer Basket, ha presentado la campaña de abonados junto a Juanan Serra, director deportivo de la entidad. A pesar de debutar en Primera FEB después de ascender en Son Moix el 3 de mayo contra el Cáceres, no quieren pasar desapercibidos sino al contrario a “competir y a hacer las cosas lo mejor posible”, subraya Palmer.
Desde la creación del club hace tres años, ya han vivido dos ascensos y la temporada 25/26 jugarán en la segunda categoría del baloncesto nacional. Para ello, se han marcado un reto ambicioso en cuanto a abonados: “Queremos ser más de 1500 socios. Es elevado, pero las personas a las que les gusta el baloncesto en la isla darán un paso”.
Sobre el precio de los carnet de socios oscilarán de los 80 a los 150 euros, con un descuento del 15% para los primeros 600 abonados y para quien obtenga su abono antes del 6 de julio. También regalarán una bufanda a todos los socios y, como otra de las novedades, los asientos serán nominales y las butacas estarán asignadas.
Además, con el objetivo de competir desde el primer momento, van a tener un presupuesto como mínimo de 900.000 euros.
Después de un año difícil en cuanto a horarios para entrenar en Son Moix, en el siguiente curso será totalmente diferente. “Vamos a tener pista cada día. Cuando impones la coherencia hay sitio para todo el mundo. El año pasado solo teníamos un día fijo, este año tendremos de 15:30 a 17:30 cada día”, explica.
Juanan Serra ha anunciado este jueves el fichaje de Tray Hollowell, base que llega de la Liga búlgara. Esperan anotación y creatividad para uno de los grandes de una plantilla a la que todavía le faltan cinco piezas por llegar.
Joan Feliu, Chapela, Urdiain, Comendador y Scariolo siguen y, con los fichajes de Frierson y Hollowell, son siete jugadores y restan cinco para llegar a los doce.
Para mejorar la plantilla están buscando “jugadores que ya han debutado en Primera FEB, pero que no hayan tenido un gran impacto. Perfiles jóvenes que se quieran reivindicar y también miramos ligas de un nivel parecido como la de Portugal, Bulgaria o Alemania”, afirma Serra.
Juanan Serra también ha comentado que están “a punto de cerrar” un acuerdo de colaboración con el Bàsquet Calvià para seguir ampliando su grado de implicación en el baloncesto de Mallorca.
Diario de Mallorca – Deportes