El Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que este sábado cumple su edición número 47 y que sirve como acto de presentación del primer equipo del Real Mallorca ante su afición, ha comenzado con la mala noticia del grave accidente que ha sufrido un aficionado del Hamburgo, el equipo que esta noche se enfrenta al once bermellón. El Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que este sábado cumple su edición número 47 y que sirve como acto de presentación del primer equipo del Real Mallorca ante su afición, ha comenzado con la mala noticia del grave accidente que ha sufrido un aficionado del Hamburgo, el equipo que esta noche se enfrenta al once bermellón.
El Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que este sábado cumple su edición número 47 y que sirve como acto de presentación del primer equipo del Real Mallorca ante su afición, ha comenzado con la mala noticia del grave accidente que ha sufrido un aficionado del Hamburgo, el equipo que esta noche se enfrenta al once bermellón.
Poco antes de las 19:30 horas, cuando estaba prevista la presentación del primer equipo del Mallorca, un aficionado alemán ha sufrido un grave accidente. El seguidor, uno de los cientos que se encontraban en Son Moix para ver al Hamburgo, se encontraba en el muro que delimita la zona visitante y el fondo norte cuando se ha precipitado, por motivos que se desconocen, al vomitorio en donde están las ambulancias.
El accidentado ha sido atendido prácticamente de inmediato por los servicios de emergencias que estaban en Son Moix. Debido a la gravedad de su estado, se le ha intubado y ha sido trasladado con urgencia hasta el hospital de Son Espases en una ambulancia medicalizada. Ha sido ingresado en la UCI y su estado es crítico.
Diario de Mallorca – Deportes