Los cuatro equipos mallorquines de la Segunda Federación conocieron este martes por la noche su calendario de la temporada. El Atlético Baleares recibirá al filial del Castellón, mientras que el Andratx se medirá en Sa Plana al Sant Andreu, uno de los ‘gallitos’ de las categoría. El Poblense, por su parte, jugará en el Municipal ante el Espanyol B, mientras que el único equipo que empezará lejos de casa es el Porreres, que jugará ante el Barcelona Atlético en el Johan Cruyff, uno de los mejores estadios de la categoría. Los cuatro equipos mallorquines de la Segunda Federación conocieron este martes por la noche su calendario de la temporada. El Atlético Baleares recibirá al filial del Castellón, mientras que el Andratx se medirá en Sa Plana al Sant Andreu, uno de los ‘gallitos’ de las categoría. El Poblense, por su parte, jugará en el Municipal ante el Espanyol B, mientras que el único equipo que empezará lejos de casa es el Porreres, que jugará ante el Barcelona Atlético en el Johan Cruyff, uno de los mejores estadios de la categoría.
Los cuatro equipos mallorquines de la Segunda Federación conocieron este martes por la noche su calendario de la temporada. El Atlético Baleares recibirá al filial del Castellón, mientras que el Andratx se medirá en Sa Plana al Sant Andreu, uno de los ‘gallitos’ de las categoría. El Poblense, por su parte, jugará en el Municipal ante el Espanyol B, mientras que el único equipo que empezará lejos de casa es el Porreres, que jugará ante el Barcelona Atlético en el Johan Cruyff, uno de los mejores estadios de la categoría.
El primer encuentro como local de los porrerencs, tras su brillante ascenso en Monzón, será ante el Lleida. Por otro lado, el Atlético Baleares viajará hasta Paterna para enfrentarse al Valencia Mestalla y el Andratx, otra vez como anfitrión, jugará ante el filial del Barça. El Poblense realizará su primera salida del curso frente al Girona B.
La Segunda RFEF tiene previsto iniciarse el fin de semana del 7 de septiembre, aunque está por ver si, debido al calor, esa primera jornada se disputa ese mismo domingo a las 12 horas o, por precaución, se juega más tarde.
Diario de Mallorca – Deportes