Jaume Munar quiere seguir soñando a lo grande. El tenista de Santanyí ya ha roto su techo en un Grand Slam consiguiendo avanzar a tercera ronda, pero quiere más. Hoy, en el segundo turno de la pista 18, se mide al croata Marin Cilic por un puesto en los octavos de final de Wimbledon, un resultado que lo catapultaría al Top-50. Jaume Munar quiere seguir soñando a lo grande. El tenista de Santanyí ya ha roto su techo en un Grand Slam consiguiendo avanzar a tercera ronda, pero quiere más. Hoy, en el segundo turno de la pista 18, se mide al croata Marin Cilic por un puesto en los octavos de final de Wimbledon, un resultado que lo catapultaría al Top-50.
Jaume Munar quiere seguir soñando a lo grande. El tenista de Santanyí ya ha roto su techo en un Grand Slam consiguiendo avanzar a tercera ronda, pero quiere más. Hoy, en el segundo turno de la pista 18, se mide al croata Marin Cilic por un puesto en los octavos de final de Wimbledon, un resultado que lo catapultaría al Top-50.
Saltarán a la hierba londinense después de que acabe el choque femenino entre Bencic y Cocciaretto, que comienza a las 12:00, y se podrá seguir a través de Movistar. Munar se ha enfrentado en toda su carrera dos veces a Cilic y en todas ha perdido por dos sets a cero. Primero en Adelaide y luego en Cincinnati, ambas en 2022.
El de Santanyí llega tras vencer a Bublik y a Marozsan, mientras que Cilic dio la sorpresa el jueves tras superar al cuarto cabeza de serie, Jack Draper, en cuatro sets. Ayer, Munar perdió en dobles junto a Martínez en dos sets.
Diario de Mallorca – Deportes