El Vall d’Or Golf acogió este sábado la decimosexta edición del Torneo de Golf Marqués de Velilla, bodegas que se encuentran emplazadas en la pequeña localidad burgalesa de La Horra y que fueron fundadas en el año 1985, momento a partir del cual se han convertido en toda una referencia para la denominación de origen Ribera del Duero. La prueba se disputó bajo la divertida modalidad «parejas mejor bola» y se inició de forma simultánea a las 09:30 horas. El Vall d’Or Golf acogió este sábado la decimosexta edición del Torneo de Golf Marqués de Velilla, bodegas que se encuentran emplazadas en la pequeña localidad burgalesa de La Horra y que fueron fundadas en el año 1985, momento a partir del cual se han convertido en toda una referencia para la denominación de origen Ribera del Duero. La prueba se disputó bajo la divertida modalidad «parejas mejor bola» y se inició de forma simultánea a las 09:30 horas.
El Vall d’Or Golf acogió este sábado la decimosexta edición del Torneo de Golf Marqués de Velilla, bodegas que se encuentran emplazadas en la pequeña localidad burgalesa de La Horra y que fueron fundadas en el año 1985, momento a partir del cual se han convertido en toda una referencia para la denominación de origen Ribera del Duero. La prueba se disputó bajo la divertida modalidad «parejas mejor bola» y se inició de forma simultánea a las 09:30 horas.
Los ganadores en scratch fueron Ramón Moral Berete y Juan Moral De Amusategui, con 41 puntos brutos, mientras que en hándicap se impusieron Andreas Christl y Zoubida Springer, con 48 puntos netos.

Una vez concluida la competición, todos los participantes se congregaron en la terraza del Restaurante del Club para disfrutar de un exquisito buffet maridado con vinos de la Bodega Marqués de Velilla, que precedió a la ceremonia de entrega de trofeos que condujo Israel Rodríguez, Director Gerente de Vall d’Or Golf, y en la que participó activamente D. José Hernández de Mercado, propietario de las Bodegas Marqués de Velilla, que también dirigió unas amables palabras a los presentes.
Un fenomenal sorteo de regalos, cortesía de la Bodega, puso el colofón a una gran jornada de golf.
Diario de Mallorca – Deportes