El Illes Balears Palma Futsal ha tenido un gran detalle con Manuel Piqueras, que el pasado martes sufrió la rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses de baja. El cierre murciano seguirá como jugador de los verde pistacho durante tres temporadas más y ya como jugador del conjunto palmesano a todos los efectos. El club ejecutará la opción de compra reflejada en el contrato de cesión del Real Betis para que el internacional se quede en propiedad con el conjunto mallorquín hasta 2028. El Illes Balears Palma Futsal ha tenido un gran detalle con Manuel Piqueras, que el pasado martes sufrió la rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses de baja. El cierre murciano seguirá como jugador de los verde pistacho durante tres temporadas más y ya como jugador del conjunto palmesano a todos los efectos. El club ejecutará la opción de compra reflejada en el contrato de cesión del Real Betis para que el internacional se quede en propiedad con el conjunto mallorquín hasta 2028.
El Illes Balears Palma Futsal ha tenido un gran detalle con Manuel Piqueras, que el pasado martessufrió la rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses de baja. El cierre murciano seguirá como jugador de los verde pistacho durante tres temporadas más y ya como jugador del conjunto palmesano a todos los efectos. El club ejecutará la opción de compra reflejada en el contrato de cesión del Real Betis para que el internacional se quede en propiedad con el conjunto mallorquín hasta 2028.
La ejecución de la cláusula -no ha trascendido la cantidad- se realizará a final de esta temporada, que es cuando finaliza la cesión y el momento en el que el club puede ejecutar la opción de compra que se pactó ya en el contrato el pasado verano. De esta manera, el jugador tiene su futuro asegurado antes de pasar por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha anre el Santa Coloma.
La confianza y el apoyo del campeón de Europa con Piqueras es absoluta. El club quiere que el jugador esté tranquilo ante la recuperación que se avecina y le ayudará en todo lo necesario ahora y en el futuro. Todavía no hay una fecha concreta para la operación pero será tras la Final Four de la UEFA Futsal Champions League porque Piqueras viajará a Le Mans el martes con el resto del equipo.
El jugador estará con el resto de los compañeros para disfrutar de la experiencia y porque se ha ganado estar como uno más, aunque no pueda participar. Así, el martes formará parte de la expedición pese a no poder jugar y entrará al quirófano cuando regrese a Mallorca a partir del próximo lunes. El club, la plantilla y los aficionados se han volcado con Piqueras para arroparle tras conocerse la lesión de larga duración.
Diario de Mallorca – Deportes