Sorpresa en Son Moix, en donde este martes el Fibwi Palma se ha visto superado por el Súper Agropal Palencia (78-79) en los dieciseisavos de final de la Copa de España. La derrota deja fuera del torneo a los mallorquines. Sorpresa en Son Moix, en donde este martes el Fibwi Palma se ha visto superado por el Súper Agropal Palencia (78-79) en los dieciseisavos de final de la Copa de España. La derrota deja fuera del torneo a los mallorquines.
Sorpresa en Son Moix, en donde este martes el Fibwi Palma se ha visto superado por el Súper Agropal Palencia (78-79) en los dieciseisavos de final de la Copa de España. La derrota deja fuera del torneo a los mallorquines.
Partido igualado, en el que los visitantes fueron casi siempre por delante en el marcador tras un 0-5 de salida que los jugadores de Pablo Cano no supieron remontar en el primer cuarto (18-20). La reacción en la segunda manga no fue suficiente y al descanso la desventaja era de 40-43. El Fibwi encaró el último periodo por detrás (59-63) y volteó el marcador (76-72), pero no supo gestionar los minutos finales.
Un buen tercer cuarto y un más que aceptable último parcial le dieron al Palmer Basket Mallorca la victoria (79-89) en su visita al Inveready Gipuzkoa, en esta primera eliminatoria –a partido único– de la Copa de España de baloncesto.
Tras un buen arranque (13-22), el Palmer no supo mantener su ventaja en el segundo cuarto (25-17). Tras el descanso (38-39) volvió a mostrarse más seguro en defensa y ataque el equipo dirigido por Marco Justo, para firmar un 16-24 que le permitió encarar el último periodo con una ventaja (54-63) que supo mantener (22-23). Se enfrentará al Estudiantes en octavos de final.
Diario de Mallorca – Deportes