Las pistas de atletismo de Son Castelló acogieron el Campeonato de Baleares de Lanzamientos Largos, competición que se celebra desde hace unos años durante el invierno y que volvió a reunir a los principales especialistas. La jornada, celebrada el pasado sábado, tuvo como gran protagonista a David Abrines, que logró los títulos de jabalina y disco. Las pistas de atletismo de Son Castelló acogieron el Campeonato de Baleares de Lanzamientos Largos, competición que se celebra desde hace unos años durante el invierno y que volvió a reunir a los principales especialistas. La jornada, celebrada el pasado sábado, tuvo como gran protagonista a David Abrines, que logró los títulos de jabalina y disco.
Las pistas de atletismo de Son Castelló acogieron el Campeonato de Baleares de Lanzamientos Largos, competición que se celebra desde hace unos años durante el invierno y que volvió a reunir a los principales especialistas. La jornada, celebrada el pasado sábado, tuvo como gran protagonista a David Abrines, que logró los títulos de jabalina y disco.
En jabalina no hubo sorpresas, salvo que Abrines competía griposo. El ganador se impuso con un lanzamiento de 59’83 metros. La joven promesa sub-20 Carlos Grau (Pegasus) fue segundo con 57,55 y Rayan Djenadi (Pegasus) completó el podio con 51,18.
En mujeres, la récordwoman Carla Jaume (Pegasus) fue campeona con un lanzamiento de 36,83 m. Noutanding Sissoko (Pegasus) fue segunda con 26,68 y Marta Seguí (Siurell-Sa Sini), tercera con 24,77.
En martillo, la plusmarquista Cris Navarro (Pegasus) se impuso con 44,32 m. Estobart Winter Semaya (Pegasus) fue subcampeona con 42,33 e Irene Torralba (Coslada) fue bronce con 42,23 m.
En hombres, Pere Ximenis (Pegasus) dominó con un lanzamiento de 44,22 m. El máster David Barrera (Cecome Mallorca) fue subcampeón con 31,95 y Pere Joan Munar (CA Manacor) fue bronce con 29,89.
Finalmente, en disco, Estobart Winter Semaya (Pegasus) se proclamó campeona con 38,74 m. Lucía Rosetto (Pegasus) fue subcampeona con 31,77 e Irene Torralba (Coslada), tercera con 32,24. En hombres, David Abrines (Albacete) fue el mejor con 42,29. Enrique Cots (Alcorcón) fue segundo con 40,06 y Luis Domínguez (Siurell-Sa Sini), tercero con 38,75.
Diario de Mallorca – Deportes
