Betis y Como, un amistoso a puñetazo limpio

El Como saltó al césped del Estadio Municipal Ciudad de la Línea para disputar un partido amistoso ante el Real Betis. Pero el fútbol pasó a un segundo plano al final de la primera etapa, cuando la tangana se desató entre ambos clubes y dejó imágenes lamentables a puñetazo limpio. El Como saltó al césped del Estadio Municipal Ciudad de la Línea para disputar un partido amistoso ante el Real Betis. Pero el fútbol pasó a un segundo plano al final de la primera etapa, cuando la tangana se desató entre ambos clubes y dejó imágenes lamentables a puñetazo limpio.  

El Como saltó al césped del Estadio Municipal Ciudad de la Línea para disputar un partido amistoso ante el Real Betis. Pero el fútbol pasó a un segundo plano al final de la primera etapa, cuando la tangana se desató entre ambos clubes y dejó imágenes lamentables a puñetazo limpio.

El partido se acercaba al descanso y los futbolistas béticos aquejaban entradas muy fuertes del conjunto italiano. Una de ellas terminó siendo el desencadenante de la gran batalla campal que formaron ambos equipos, empujándose y golpeándose unos a otros ante la anteta mirada del colegiado.

El suceso fue tal que provocó que los suplentes y cuerpos técnicos de ambos equipos saltaran al césped, en algunos casos para separar y en otros para poner más leña en el fuego. El colegiado resolvió la situación con varias tarjetas, dos de ellas rojas para Héctor Bellerín por parte andaluza y Máximo Perrone en el combinado transalpino.

Incluso, tal como captaron las cámaras que transmiten el compromiso, Manuel Pellegrini se acercó al banquillo dirigido por Cesc Fàbregas. El entrenador chileno intentó dialogar con el técnico catalán, recriminándole que los suyos habían calentado el compromiso con entradas muy duras.

También vieron tarjeta amarilla Patrick Cutrone en el Como y Giovanni Lo Celso por el Betis.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias