Atresmedia reafirma su dominio en el consumo digital al cerrar junio con 22,7 millones de visitantes únicos. Según Comscore, lidera de nuevo entre los grupos audiovisuales, superando a su competidor directo en un +67 %, es decir, más de 9,1 millones de usuarios por encima. Además, sube al 7.º puesto del ranking general de sites más visitados en España, frente al 22.º que ocupa su rival. El liderazgo del grupo se extiende de forma continua desde abril de 2016, consolidando su posición en el ecosistema digital.
atresplayer también afianza su posición al frente de las plataformas al alcanzar los 2,8 millones de visitantes únicos, lo que representa un crecimiento del +7 % respecto al mes anterior. Este dato la sitúa un +13 % por encima de su competidor privado y un +36 % sobre la plataforma de la cadena pública. Entre sus estrenos de junio destacan la comedia romántica “A muerte”, la serie “El gran salto” sobre Gervasio Deferr y el especial “Más de Mariliendre”, continuación del éxito musical de la plataforma.
En cuanto a las webs televisivas, laSexta.com crece un +6 % y alcanza los 7,6 millones de visitantes únicos, mientras que antena3.com se mantiene con más de 6,8 millones. Programas como “Espejo Público”, “Y ahora Sonsoles”, “El Hormiguero”, “Tu cara me suena”, “La Voz Kids”, “Pasapalabra” y la serie “Sueños de libertad” contribuyen al alto rendimiento digital de ambos portales, que siguen ampliando distancias con sus principales competidores del sector.
En radio, Onda Cero logra 2,8 millones de visitantes únicos, destacando con figuras como Carlos Alsina, Julia Otero o Jaime Cantizano. Europa FM también mantiene una línea ascendente con 606.000 usuarios únicos en junio, consolidando su posición gracias a la combinación de humor y música de “Cuerpos especiales” y su línea de “éxitos de hoy y favoritas de siempre”. El liderazgo digital del grupo no se fragmenta, sino que se extiende de forma transversal a todas sus marcas.
atresplayer, Antena 3, laSexta y las radios del grupo destacan en visitantes únicos y crecimiento sostenido
Atresmedia reafirma su dominio en el consumo digital al cerrar junio con 22,7 millones de visitantes únicos. Según Comscore, lidera de nuevo entre los grupos audiovisuales, superando a su competidor directo en un +67 %, es decir, más de 9,1 millones de usuarios por encima. Además, sube al 7.º puesto del ranking general de sites más visitados en España, frente al 22.º que ocupa su rival. El liderazgo del grupo se extiende de forma continua desde abril de 2016, consolidando su posición en el ecosistema digital.
atresplayer también afianza su posición al frente de las plataformas al alcanzar los 2,8 millones de visitantes únicos, lo que representa un crecimiento del +7 % respecto al mes anterior. Este dato la sitúa un +13 % por encima de su competidor privado y un +36 % sobre la plataforma de la cadena pública. Entre sus estrenos de junio destacan la comedia romántica “A muerte”, la serie “El gran salto” sobre Gervasio Deferr y el especial “Más de Mariliendre”, continuación del éxito musical de la plataforma.
En cuanto a las webs televisivas, laSexta.com crece un +6 % y alcanza los 7,6 millones de visitantes únicos, mientras que antena3.com se mantiene con más de 6,8 millones. Programas como “Espejo Público”, “Y ahora Sonsoles”, “El Hormiguero”, “Tu cara me suena”, “La Voz Kids”, “Pasapalabra” y la serie “Sueños de libertad” contribuyen al alto rendimiento digital de ambos portales, que siguen ampliando distancias con sus principales competidores del sector.
En radio, Onda Cero logra 2,8 millones de visitantes únicos, destacando con figuras como Carlos Alsina, Julia Otero o Jaime Cantizano. Europa FM también mantiene una línea ascendente con 606.000 usuarios únicos en junio, consolidando su posición gracias a la combinación de humor y música de “Cuerpos especiales” y su línea de “éxitos de hoy y favoritas de siempre”. El liderazgo digital del grupo no se fragmenta, sino que se extiende de forma transversal a todas sus marcas.
Programación TV en La Razón