Antonia Schulz se proclamó vendedora de la primera categoría de la Final del Circuito Balear de Golf WAGC by Soft Line La prueba se disputó el pasado sábado 9 de agosto en el desafiante marco de Golf Maioris con la participación de 80 jugadores. Esta competición clasificatoria a la gran final nacional se disputó bajo la modalidad Medal +4 en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta categoría. Antonia Schulz se proclamó vendedora de la primera categoría de la Final del Circuito Balear de Golf WAGC by Soft Line La prueba se disputó el pasado sábado 9 de agosto en el desafiante marco de Golf Maioris con la participación de 80 jugadores. Esta competición clasificatoria a la gran final nacional se disputó bajo la modalidad Medal +4 en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta categoría.
Antonia Schulz se proclamó vendedora de la primera categoría de la Final del Circuito Balear de Golf WAGC by Soft Line La prueba se disputó el pasado sábado 9 de agosto en el desafiante marco de Golf Maioris con la participación de 80 jugadores. Esta competición clasificatoria a la gran final nacional se disputó bajo la modalidad Medal +4 en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta categoría.
Los ganadores de cada categoría, convirtiéndose en los representantes de la Islas Baleares en la Final Nacional fueron: Antonia Schulz (1ra cat.), Moritz Sommerlad (2da cat.), Miguel Mirko Pons Pfefferkorn (3ra cat.), Manuel Quetglas López (4ta cat.) y Juan Tomás Galmés (5ta cat.).
En este cierre del Circuito Balear de Golf WAGC by Soft Line, han sido los finalistas ganadores de torneo y los jugadores por regularidad los que han tuvieron la oportunidad de desafiar un campo en excelentes condiciones y poder acceder a la Final Nacional.
Previo al “shot gun” de las 9:30, jugadoras y jugadores, como siempre saborearon los clásicos cremadillos de la Vida Dolça y el café de Lácteos Palma. Una recepción que no abandonó el divertido clima de camaradería a pesar de la alta competición que iniciaba.
A mitad del recorrido los participantes recibieron un bocadillo por cortesía del campo y pudieron catar en el halfway el queso de Mahón D.O., sobrasada de Embotits Sa Caldera con patatillas, variedad de cacahuetes de 007 Snacks y galletas Quely. Continuando con la costumbre en los torneos del Circuito de Baleares WAGC By SOFT LINE, se asistió a los golfistas con bebidas y refrescos San Miguel, Coca-Cola en todas sus variedades así como también un complemento de patatillas, bocadillos y galletas Quely.

El premio a la bola más cercana lo consiguió el jugador Nofre Bisbal, que consiguió dejar la bola a 1,85 m del hoyo (Hoyo 13 del trazado), adquiriendo la botella Viña Pomal Rioja Edición Centenario “Crianza 2020” y la degustación de quesos de Mahón.
Además de los trofeos, los/as ganadores/as del torneo, han adquirido las plazas para jugar la Gran Final Nacional representando a las Islas Baleares que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en Infinitum Salou Tarragona (Campo Lakes y Campo Hills), y a su vez, la posibilidad de poder clasificarse para la Final Mundial en Jeju Island en Korea.
La entrega de premios y show final con sorteo 32 importantes regalos, tuvo lugar al finalizar la comida en Restaurante L-Club Restaurant & Bar del campo.
Diario de Mallorca – Deportes