Antena 3 apuesta por ‘Atrapa un millón’ como sustituto de ‘La Voz Kids’

‘La Voz Kids’ llegó a su fin este sábado con la proclamación de Lucas Paulano como el ganador más pequeño de todas las ediciones del concurso y, en términos televisivos, deja un hueco en el prime time de [[LINK:TAG|||tag|||63361852ecd56e3616932468|||Antena 3]] que la cadena se ha encargado de cubrir con ‘Atrapa un millón’.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, parejas de concursantes competirán por un millón de euros de dinero real en metálico (40 fajos de 25.000 euros cada uno), teniendo que responder a ocho preguntas. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

De esta manera, [[LINK:TAG|||tag|||6336118987d98e3342b26641|||Atresmedia]] apostará por el concurso presentado por [[LINK:TAG|||tag|||633612b21e757a32c790b84d|||Manel Fuentes]] para liderar las audiencias de los sábados este verano.

La final del talent show alcanzó un 17.3% de share con 1.180.000 espectadores, aunque su décima temporada ha sido una de las menos vistas con una media de 1.031.000 espectadores y un 13.2% de cuota de pantalla. Unos datos que su sustituto intentará igualar.

En esa misma franja, La 1 y Telecinco continuarán previsiblemente con su apuesta por el cine, por lo que Antena 3 se desmarcará de sus principales competidores proponiendo un formato diferente para las noches de los sábados.

 El concurso presentado por Manel Fuentes se estrena el próximo sábado a las 22:00 horas   

‘La Voz Kids’ llegó a su fin este sábado con la proclamación de Lucas Paulano como el ganador más pequeño de todas las ediciones del concurso y, en términos televisivos, deja un hueco en el prime time de Antena 3 que la cadena se ha encargado de cubrir con ‘Atrapa un millón’.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, parejas de concursantes competirán por un millón de euros de dinero real en metálico (40 fajos de 25.000 euros cada uno), teniendo que responder a ocho preguntas. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

De esta manera, Atresmedia apostará por el concurso presentado por Manel Fuentes para liderar las audiencias de los sábados este verano.

La final del talent show alcanzó un 17.3% de share con 1.180.000 espectadores, aunque su décima temporada ha sido una de las menos vistas con una media de 1.031.000 espectadores y un 13.2% de cuota de pantalla. Unos datos que su sustituto intentará igualar.

En esa misma franja, La 1 y Telecinco continuarán previsiblemente con su apuesta por el cine, por lo que Antena 3 se desmarcará de sus principales competidores proponiendo un formato diferente para las noches de los sábados.

 Programación TV en La Razón

Más Noticias