El Consell de Mallorca instala una pantalla gigante en el Hipódromo de Son Pardo para la final de la Eurocopa Femenina

El Departament d’Esports del Consell de Mallorca instalará este domingo una pantalla gigante de 4×2 metros en la entrada principal del Hipódromo de Son Pardo, de Palma, para que los aficionados puedan seguir en directo la final de la Eurocopa Femenina 2025. En Portol, localidad natal de Cata Coll, el ayuntamiento también ha optado por colocar una pantalla grande para seguir la cita desde el campo de fútbol que lleva el nombre de la portera. El Departament d’Esports del Consell de Mallorca instalará este domingo una pantalla gigante de 4×2 metros en la entrada principal del Hipódromo de Son Pardo, de Palma, para que los aficionados puedan seguir en directo la final de la Eurocopa Femenina 2025. En Portol, localidad natal de Cata Coll, el ayuntamiento también ha optado por colocar una pantalla grande para seguir la cita desde el campo de fútbol que lleva el nombre de la portera.  

El Departament d’Esports del Consell de Mallorca instalará este domingo una pantalla gigante de 4×2 metros en la entrada principal del Hipódromo de Son Pardo, de Palma, para que los aficionados puedan seguir en directo la final de la Eurocopa Femenina 2025. En Portol, localidad natal de Cata Coll, el ayuntamiento también ha optado por colocar una pantalla grande para seguir la cita desde el campo de fútbol que lleva el nombre de la portera.

La selección española, que ya conquistó el Mundial de 2023, se enfrenta a Inglaterra, actual campeona europea, en un encuentro que se disputará a las 18.00 horas en el estadio de St. Jakob-Park de Basilea (Suiza).

El vicepresidente segundo y conseller de Medi Ambient, Medi Rural i Esports, Pedro Bestard, i el director insular d’Esports, Toni Prats, verán en directo esta final desde el Hipódromo de Son Pardo.

Pedro Bestard ha animado a los ciudadanos a que vivan juntos esta apasionante final: «Es importante que animamos a nuestra selección y, especialmente, a nuestras tres mallorquinas: Cata Coll, Patri Guijarro y Mariona Caldentey, a las que agradecemos que nos representen en el ámbito internacional».

El conseller d’Esports ha afirmado que «lo más importante es que la gente disfrute de este momento histórico para el fútbol femenino, en un partido en el que están convocadas tres jugadoras de Mallorca, que tantas alegrías nos regalan».

Desde el Institut de l’Esport Hípic de Mallorca han informado de que durante el partido habrá servicio de cafetería en el Hipódromo de Son Pardo.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias