Hay quienes se preguntan si en realidad las rebajas que se anuncian en el Black Friday en las grandes marcas son fruto de la realidad o de una campaña orquestada durante meses para inflar los precios paulatinamente. En cualquier caso, la única certeza legislativa que tenemos es que, por ley, las empresas están obligadas a poner el precio anterior al descuento en cuestión. Gesto que en realidad no certifica nada. Sin embargo, aquellas compañías que se fijan en el prestigio de su marca acostumbran a crear un vínculo de fidelidad recíproca con el cliente. Tal es el caso de Huda Beauty.
Esta línea de maquillaje y perfumería es popularmente conocida entre los amantes de este nicho. La compañía árabe ha logrado crear un arraigo con sus fanáticos, puesto que, a pesar del coste medio que bien puede parecer algo elevado, la calidad no se negocia. Asimismo, su popularidad ha ido en ascenso con el pasar de los años encontrando su punto fuerte en la viralidad en redes sociales. En España sus productos son de los más vendidas en Sephora en Oriente Medio. En este caso, lo que hoy nos concierne, la campaña publicitaria que llevan a cabo en el Black Friday encuentra su mayor potencial en la compras online.
Para maximizar el potencial de esta experiencia es necesario seguir una serie de trucos que pasaremos a mencionar a continuación. Al no tener una tienda física como tal en nuestro país las directrices a seguir van encaminada con la planificación propia de Sephora. En este caso, hasta el 29 de noviembre, es decir, hasta el Viernes Negro, no habrá rebajas en las localizaciones físicas. Aunque por la experiencia de años anteriores, tal vez den los días anteriores a esta fecha ya se empiecen a anunciar ciertos descuentos de productos selectos en los que podría estar incluida la marca de Huda Kattan.
¿Cuándo comienza en Huda Beauty el Black Friday 2024?
La campaña del Black Friday en Huda Beauty recibe nombre propio, se conoce como ‘Cyber Craze’. Esta dará comienzo en la página oficial el 21 de noviembre a las 12:00 pm GST, es decir, a las 9 de la mañana en territorio peninsular. No obstante, para aquellos que ansíen la llegada de esta hora, existe un contador en el sitio web que marca el inicio del evento. Aunque no conocemos cuando será la fecha de clausura de este acontecimiento, al tener una gran influencia en Internet, el Cyber Monday también contará con unos cuantos días de promoción.
¿Cómo consigo aprovechar al máximo esta época?
Aunque las rebajas suelen ser de un porcentaje bastante elevado, hay que tener en cuenta que la cantidad de productos es limitada, por lo que, para evitar que nos quedemos sin nuestra compra hay que seguir una serie de parámetros. En primer lugar es recomendable ser lo más puntual posible y tener en cuenta lo que queremos y aquello que necesitamos. Los cosméticos más demandados a lo largo del año suelen ser los que más rápido se acaban así que hay que aprovechar los primer minutos del evento.
En el caso de no obtener aquello que buscamos por falta de stock, no hay que perder los nervios. Podemos recurrir a otras alternativas como el Sephora, al tener ubicaciones fijas es más fácil que tengan disponible el producto que se desea. por tanto, hay que buscarlo vía telemática, reservarlo y acudir lo antes posible al sitio en cuestión.
Con la llegada de esta fecha tan señalada, las marcas aprovechan para poner en el escaparate de salida sus productos más demandados ofreciéndolos a un precio accesible para todos los públicos. Huda Beauty no se queda atrás
Hay quienes se preguntan si en realidad las rebajas que se anuncian en el Black Friday en las grandes marcas son fruto de la realidad o de una campaña orquestada durante meses para inflar los precios paulatinamente. En cualquier caso, la única certeza legislativa que tenemos es que, por ley, las empresas están obligadas a poner el precio anterior al descuento en cuestión. Gesto que en realidad no certifica nada. Sin embargo, aquellas compañías que se fijan en el prestigio de su marca acostumbran a crear un vínculo de fidelidad recíproca con el cliente. Tal es el caso de Huda Beauty.
Esta línea de maquillaje y perfumería es popularmente conocida entre los amantes de este nicho. La compañía árabe ha logrado crear un arraigo con sus fanáticos, puesto que, a pesar del coste medio que bien puede parecer algo elevado, la calidad no se negocia. Asimismo, su popularidad ha ido en ascenso con el pasar de los años encontrando su punto fuerte en la viralidad en redes sociales. En España sus productos son de los más vendidas en Sephora en Oriente Medio. En este caso, lo que hoy nos concierne, la campaña publicitaria que llevan a cabo en el Black Friday encuentra su mayor potencial en la compras online.
Para maximizar el potencial de esta experiencia es necesario seguir una serie de trucos que pasaremos a mencionar a continuación. Al no tener una tienda física como tal en nuestro país las directrices a seguir van encaminada con la planificación propia de Sephora. En este caso, hasta el 29 de noviembre, es decir, hasta el Viernes Negro, no habrá rebajas en las localizaciones físicas. Aunque por la experiencia de años anteriores, tal vez den los días anteriores a esta fecha ya se empiecen a anunciar ciertos descuentos de productos selectos en los que podría estar incluida la marca de Huda Kattan.
¿Cuándo comienza en Huda Beauty el Black Friday 2024?
La campaña del Black Friday en Huda Beauty recibe nombre propio, se conoce como ‘Cyber Craze’. Esta dará comienzo en la página oficial el 21 de noviembre a las 12:00 pm GST, es decir, a las 9 de la mañana en territorio peninsular. No obstante, para aquellos que ansíen la llegada de esta hora, existe un contador en elsitio web que marca el inicio del evento. Aunque no conocemos cuando será la fecha de clausura de este acontecimiento, al tener una gran influencia en Internet, el Cyber Monday también contará con unos cuantos días de promoción.
¿Cómo consigo aprovechar al máximo esta época?
Aunque las rebajas suelen ser de un porcentaje bastante elevado, hay que tener en cuenta que la cantidad de productos es limitada, por lo que, para evitar que nos quedemos sin nuestra compra hay que seguir una serie de parámetros. En primer lugar es recomendable ser lo más puntual posible y tener en cuenta lo que queremos y aquello que necesitamos. Los cosméticos más demandados a lo largo del año suelen ser los que más rápido se acaban así que hay que aprovechar los primer minutos del evento.
En el caso de no obtener aquello que buscamos por falta de stock, no hay que perder los nervios. Podemos recurrir a otras alternativas como el Sephora, al tener ubicaciones fijas es más fácil que tengan disponible el producto que se desea. por tanto, hay que buscarlo vía telemática, reservarlo y acudir lo antes posible al sitio en cuestión.
Noticias de Economía Nacional e Internacional en La Razón