Un centenar de aficionados apoyarán al Fibwi Palma en Huesca

El Fibwi Palma Bàsquet no estará solo ante el Lobe Huesca La Magia. El conjunto palmesano, que se encuentra a solo dos partidos de lograr el ansiado ascenso a Primera FEB, afronta la eliminatoria definitiva para su futuro. Con el factor campo a favor gracias a su mejor posición en la fase regular, los de Pablo Cano comenzarán la serie a domicilio. Pero no lo harán solos. El Fibwi Palma Bàsquet no estará solo ante el Lobe Huesca La Magia. El conjunto palmesano, que se encuentra a solo dos partidos de lograr el ansiado ascenso a Primera FEB, afronta la eliminatoria definitiva para su futuro. Con el factor campo a favor gracias a su mejor posición en la fase regular, los de Pablo Cano comenzarán la serie a domicilio. Pero no lo harán solos.  

El Fibwi Palma Bàsquet no estará solo ante el Lobe Huesca La Magia. El conjunto palmesano, que se encuentra a solo dos partidos de lograr el ansiado ascenso a Primera FEB, afronta la eliminatoria definitiva para su futuro. Con el factor campo a favor gracias a su mejor posición en la fase regular, los de Pablo Cano comenzarán la serie a domicilio. Pero no lo harán solos.

Cerca de cien aficionados —unos 50 viajando directamente desde la isla, a los que se sumarán otros que acudirán por su cuenta desde la Península— estarán mañana en las gradas del Palacio Municipal de Deportes de Huesca (20:30 horas) para animarlos y tratar de lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana.

La oferta publicada por el club agotó las plazas en pocas horas. Con un precio entre 150 y 220 euros, incluye vuelos, traslados, hotel con desayuno y entradas para el partido.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias