El Villarreal-Espanyolque debía disputarse este lunes a las 21.00 horas fue suspendido por el temporal de lluvias que azota a la provincia de Castellón. La decisión se tomó justo antes del comienzo del choque, con los jugadores ya vestidos de corto y a punto de saltar al césped. La alerta por inundaciones obligó a priorizar la seguridad de todos. Aún se desconoce la nueva fecha del duelo, que no se pudo trasladar a este martes porque las previsiones eran aún peores. La primera semana de abril aparece como la opción más viable. El Villarreal-Espanyolque debía disputarse este lunes a las 21.00 horas fue suspendido por el temporal de lluvias que azota a la provincia de Castellón. La decisión se tomó justo antes del comienzo del choque, con los jugadores ya vestidos de corto y a punto de saltar al césped. La alerta por inundaciones obligó a priorizar la seguridad de todos. Aún se desconoce la nueva fecha del duelo, que no se pudo trasladar a este martes porque las previsiones eran aún peores. La primera semana de abril aparece como la opción más viable.
El temporal que azota a la provincia de Castellón ha obligado a suspender el partido que debían disputar este lunes a las 21.00 horas el Villarreal y el Espanyol. Las autoridades decidieron aplazar el duelo tras una reunión con los clubs y los árbitros poco antes del comienzo.
Los jugadores se amontonaban a la entrada del túnel del vestuario esperando la determinación justo antes del comienzo. Por allí también aparecía el director deportivo perico Fran Garagarza pegado al teléfono. La incertidumbre era total. En un principio se anunció por megafonía que se retrasaba el comienzo del choque hasta que finalmente se decidió la suspensión cuando ya llovía de forma contundente.
La alerta roja por el temporalya había llevado durante el día a suspender clases y actividades al aire libre en la zona. El temporal que azota Castellón ha dejado acumulados de más de 200 litros por metro cuadrado en el interior de la provincia. Tras la reunión del CECOPAL y en virtud del Nivel 0 decretado por la Generalitat, el gobierno municipal decidió suspender la actividad en toda la ciudad de Castellón, mientras dure la emergencia, que se espera que se prolongue como mínimo hasta este martes.
Diario de Mallorca – Deportes