Jaume Munar tiene un Roland Garros más que complicado. El mallorquín ha quedado emparejado en el lado del cuadro más difícil, en el que aparecen tenistas como Zverev, Dimitrov, Medvedev, Rublev, Davidovich, Draper, Djokovic o el mismísimo Sinner, actual número uno del mundo. Jaume Munar tiene un Roland Garros más que complicado. El mallorquín ha quedado emparejado en el lado del cuadro más difícil, en el que aparecen tenistas como Zverev, Dimitrov, Medvedev, Rublev, Davidovich, Draper, Djokovic o el mismísimo Sinner, actual número uno del mundo.
Jaume Munar tiene un Roland Garros más que complicado. El mallorquín ha quedado emparejado en el lado del cuadro más difícil, en el que aparecen tenistas como Zverev, Dimitrov, Medvedev, Rublev, Davidovich, Draper, Djokovic o el mismísimo Sinner, actual número uno del mundo.
Jaume Munar se enfrentará al argentino Camilo Ugo Carabelli en la primera ronda de Roland Garros 2025, segú ha dictaminado el sorteó celebrado este jueves que ha tenido como mano inocente a Ousmane Démbéle, futbolista del PSG, y que ha sido benévolo para el murciano Carlos Alcaraz.
En segunda ronda, Munar se enfrentará al vencedor del duelo Fils-Jarry, pudiendo cruzarse si gana en tercera ronda con Rublev (decimoséptimo favorito, que debuta ante un jugador de la fase previa o un invitado). En el caso de que siguiese avanzando, en octavos le tocaría medirse con el que sobreviva de unas eliminatorias en las que aparecen Sinner (actual número 1 del mundo), Jordan Thompson o Davidovich.
Y en el que caso de dar la sorpresa y plantarse más lejos que nunca en un Grand Slam (su techo es la segunda ronda), aparecen en su lado del cuadro jugadores como Alex de Miñaur, Augier-Aliassime, Draper, Zverev, Dimitrov, Medvedev o el mejor tenista de la historia, Novak Djokovic.
Diario de Mallorca – Deportes