No tiene pelos en la lengua. Dani Rodríguez tiró de galones sobre el campo, al colgarse el brazalete de capitán al marcharse Antonio Raíllo por indisposición, además de delante del micrófono de Movistar. Al atacante gallego del Mallorca no le gustó la actitud de algunos futbolistas del Real Madrid tras el tercer gol de Rodrygo que cerró las semifinales de la Supercopa. No tiene pelos en la lengua. Dani Rodríguez tiró de galones sobre el campo, al colgarse el brazalete de capitán al marcharse Antonio Raíllo por indisposición, además de delante del micrófono de Movistar. Al atacante gallego del Mallorca no le gustó la actitud de algunos futbolistas del Real Madrid tras el tercer gol de Rodrygo que cerró las semifinales de la Supercopa.
No tiene pelos en la lengua.Dani Rodríguez tiró de galones sobre el campo, al colgarse el brazalete de capitán al marcharse Antonio Raíllo por indisposición, además de delante del micrófono de Movistar. Al atacante gallego del Mallorca no le gustó la actitud de algunos futbolistas del Real Madrid tras el tercer gol de Rodrygo que cerró las semifinales de la Supercopa.
«Animo a Raúl Asencio a que, con la juventud que tiene, tendrá muchos partidos importantes en su carrera y debe aprender a ganar. Le va a venir mejor porque sentimos que no estuvo bien», aseguró Rodríguez sobre el rifi-rafe surgido a partir de la colleja que el madridista Jude Bellingham propinó a Pablo Maffeo y en el cual el canterano madridista provocó a los bermellones.
El encuentro no estuvo exento de momentos de tensión. El propio futbolista de Betanzos tuvo sus más y sus menos con Antonio Rüdiger en un lance y, como ya se esperaba, saltaron chispas entre el propio Maffeo y el Vinicius Júnior: «es el pique que tienen ellos y ya lo conocemos todos».
«En estos partidos contra el Madrid, cuando no aprovechas tus ocasiones como las dos de la primera parte, al final cuando no tienes acierto y perdonas es complicado«, lamentó Rodríguez sobre la clara oportunidad de Cyle Larin en el primer tiempo y todavía con empate a cero.
A pesar de la derrota, el jugador se consoló recordando el duro camino que ha tenido que superar el Mallorca en los últimos años: «Para nosotros, viniendo de donde venimos los que llevamos más tiempo aquí, es un lujo estar en la Supercopa y ver como crece el club cada día. Disfrutamos mucho, pero es una pena».
Diario de Mallorca – Deportes