El Rayo Vallecano y el Sevilla, con sendos golazos de Ratiu y de Lukébakio, firmaron tablas este sábado en el estadio de Vallecas (1-1), en un partido igualado y entretenido en el que los locales tuvieron más ocasiones e hicieron que el guardameta noruego Orjan Nyland se convirtiera en el mejor del partido. El Rayo Vallecano y el Sevilla, con sendos golazos de Ratiu y de Lukébakio, firmaron tablas este sábado en el estadio de Vallecas (1-1), en un partido igualado y entretenido en el que los locales tuvieron más ocasiones e hicieron que el guardameta noruego Orjan Nyland se convirtiera en el mejor del partido.
El Rayo Vallecano y el Sevilla, con sendos golazos de Ratiu y de Lukébakio, firmaron tablas este sábado en el estadio de Vallecas (1-1), en un partido igualado y entretenido en el que los locales tuvieron más ocasiones e hicieron que el guardameta noruego Orjan Nyland se convirtiera en el mejor del partido.
El empate no colma las aspiraciones ni del Rayo, que pierde algo de comba en la pugna por los puestos europeos al sumar solo un punto en los últimos tres encuentros, ni del Sevilla, que no termina de engancharse a la zona alta.
Como en los dos últimos partidos en casa, el conjunto vallecano vio caer lesionados en la primera parte a dos de sus pilares, el central ghanés Mumin y el delantero francés Nteka, quienes ven peligrar su participación ante el Real Madrid en la próxima jornada.
Diario de Mallorca – Deportes