El Palma Futsal se enfrenta al Movistar Inter este sábado (13:00 horas, Teledeporte) en Son Moix en el primer partido del año. Es un auténtico partidazo, ya que los de Vadillo ocupan la quinta posición y reciben a los líderes de la Liga. El Palma Futsal se enfrenta al Movistar Inter este sábado (13:00 horas, Teledeporte) en Son Moix en el primer partido del año. Es un auténtico partidazo, ya que los de Vadillo ocupan la quinta posición y reciben a los líderes de la Liga.
El Palma Futsal se enfrenta al Movistar Inter este sábado (13:00 horas, Teledeporte) en Son Moix en el primer partido del año. Es un auténtico partidazo, ya que los de Vadillo ocupan la quinta posición y reciben a los líderes de la Liga.
El club palmesano busca comenzar 2024 con buen pie. Para ello necesita una victoria que no solo mantenga su imbatibilidad en casa, sino que les acerque al liderato y les de la posibilidad, en función también de otros resultados, de certificar su participación para la Copa de España, uno de los principales objetivos de esta primera parte de la temporada.
El camino para clasificarse pasa por ganar y que Industrias Santa Coloma y/o CA Osasuna Magna no venzan sus respectivos encuentros. Incluso con un empate, las opciones matemáticas se mantienen, aunque dependerían de derrotas de los mencionados y de resultados adversos para el Manzanares y el Córdoba.
Enfrente estará un Movistar Inter que, tras un inicio fulgurante con siete victorias consecutivas, ha encontrado más dificultades en las últimas jornadas. Desde su derrota ante el Barcelona, los madrileños han cedido puntos en tres de cinco partidos, con dos derrotas y un empate. No obstante, llegan a Palma con la moral renovada tras vencer al Noia por 3-7 en su último choque y con la clasificación a la Copa ya asegurada. Los de Vadillo también afrontan el partido con confianza, ya que vencieron al Manzanares en el último choque.
El Illes Balears Palma Futsal buscará mantener su condición de invicto en Son Moix esta temporada y sumar tres puntos que le acerquen aún más a los puestos de privilegio en una liga tremendamente igualada.
El conjunto balear no podrá contar con Neguinho, sancionado con dos partidos tras la tarjeta roja recibida en Manzanares, pero Fabinho regresa a la convocatoria tras descartar una lesión y probarse con buenas sensaciones.
El partido tendrá también un componente emocional con el regreso de Chaguinha, exjugador del Illes Balears Palma Futsal, que será homenajeado en su vuelta a Son Moix.
Los de Antonio Vadillo afrontan un reto importante para iniciar 2025 con buen pie y certificar cuanto antes uno de los principales objetivos de la temporada: el billete a la Copa de España. Ante un rival de la talla del Movistar Inter, líder y aspirante al título, el Illes Balears Palma Futsal buscará imponer su juego, controlar los tiempos y seguir demostrando que está preparado para competir contra cualquiera.
Diario de Mallorca – Deportes