Muriqi marca el plazo del Mallorca para empezar a soñar con Europa

A Vedat Muriqi se le iluminan los ojos al hablar sobre el Real Mallorca y Europa. La victoria ante Las Palmas, que ha borrado de un plumazo el mal inicio de 2025, ha devuelto la ilusión a la plantilla y a los aficionados con poder aspirar a algo más que la permanencia. El conjunto bermellón es séptimo en la tabla y se encuentra metido de lleno en la lucha por ocupar una de las posiciones que dan acceso a las posiciones europeas a final de temporada. A Vedat Muriqi se le iluminan los ojos al hablar sobre el Real Mallorca y Europa. La victoria ante Las Palmas, que ha borrado de un plumazo el mal inicio de 2025, ha devuelto la ilusión a la plantilla y a los aficionados con poder aspirar a algo más que la permanencia. El conjunto bermellón es séptimo en la tabla y se encuentra metido de lleno en la lucha por ocupar una de las posiciones que dan acceso a las posiciones europeas a final de temporada.  

A Vedat Muriqi se le iluminan los ojos al hablar sobre el Real Mallorca y Europa. La victoria ante Las Palmas, que ha borrado de un plumazo el mal inicio de 2025, ha devuelto la ilusión a la plantilla y a los aficionados con poder aspirar a algo más que la permanencia. El conjunto bermellón es séptimo en la tabla y se encuentra metido de lleno en la lucha por ocupar una de las posiciones que dan acceso a las posiciones europeas a final de temporada.

El delantero del Mallorca, que estuvo ayer en la Penya Mallorquinista de Andratx, tiene claro qué hace falta para poder pensar que es posible clasificarse para Europa. «Si ganamos los dos o tres próximos partidos seré el primero en soñar«, apuntó en declaraciones a IB3.

El kosovar, como ya hizo tras el triunfo frente a Las Palmas, reconoció que venía de semanas complicadas: «Lo pasé mal porque el equipo no fue capaz de marcar ni un gol en los primeros partidos y como delantero tenía que asumir responsabilidades. Echarme la culpa a mí mismo. Contra Osasuna rompí esa mala racha y contra Las Palmas al fin una victoria».

«Ahora estamos más liberados. Vamos a viajar a Sevilla, es un campo muy difícil. En los últimos años no lo han pasado tan bien, pero tienen fuerza. Ganaron el otro día y están tres puntos por debajo. Tenemos más confianza, tengo más confianza y vamos a sacar algo de ahí«, añadió.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias