Moeve y Glovo han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer servicio de reparto de restauración de las distintas ofertas de sus estaciones de servicio, informaron ambas compañías.
En virtud del acuerdo, el primero de este tipo que alcanza una compañía del sector energético, las marcas de «casual dining» de Moeve Eats como Black Turtle, Aloha Poke, Desfase, Toma o Ramen Kagura, ya están disponibles a través del canal de Glovo.
La responsable de Food Services de Moeve, Jimena Sánchez, consideró que esta alianza «contribuirá significativamente» a consolidar la propuesta gastronómica de la compañía y «a seguir innovando en el sector».
Por su parte, el director regional de Glovo para España, Ramón López-Dóriga, señaló que el acuerdo con Moeve representa «una oportunidad única» para fortalecer la propuesta de valor de la empresa.
«Gracias a la red de estaciones de servicio de Moeve podremos estar aún más cerca de nuestros usuarios poniendo a su disposición nuevas opciones gastronómicas», dijo.
Con este acuerdo de preferencia con Glovo, Moeve aspira a ser «un referente» en posicionar marcas de restauración a través de canales de ‘delivery’.
En este sentido, la compañía indicó que espera un incremento en sus ventas de más del 30% en estaciones de servicio, ofreciendo además sus espacios para que otras marcas puedan instalarse.
La alianza ya está operativa en Madrid, pero se extenderá a otros territorios de España. En la actualidad, el servicio se ofrece desde la estación de servicio de Campo de las Naciones, un espacio de referencia para la compañía en lo que se refiere a la transformación de sus estaciones.
Además, a medio plazo, la intención de las compañías es poder ofrecer todo el abanico de productos de Moeve Market, alimentación y parafarmacia, a través de Glovo.
Es el primer acuerdo de delivery que alcanza una empresa energética española en este sentido, en una apuesta por amplificar los canales de oferta de sus productos
Moeve y Glovo han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer servicio de reparto de restauración de las distintas ofertas de sus estaciones de servicio, informaron ambas compañías.
En virtud del acuerdo, el primero de este tipo que alcanza una compañía del sector energético, las marcas de «casual dining» de Moeve Eats como Black Turtle, Aloha Poke, Desfase, Toma o Ramen Kagura, ya están disponibles a través del canal de Glovo.
La responsable de Food Services de Moeve, Jimena Sánchez, consideró que esta alianza «contribuirá significativamente» a consolidar la propuesta gastronómica de la compañía y «a seguir innovando en el sector».
Por su parte, el director regional de Glovo para España, Ramón López-Dóriga, señaló que el acuerdo con Moeve representa «una oportunidad única» para fortalecer la propuesta de valor de la empresa.
«Gracias a la red de estaciones de servicio de Moeve podremos estar aún más cerca de nuestros usuarios poniendo a su disposición nuevas opciones gastronómicas», dijo.
Con este acuerdo de preferencia con Glovo, Moeve aspira a ser «un referente» en posicionar marcas de restauración a través de canales de ‘delivery’.
En este sentido, la compañía indicó que espera un incremento en sus ventas de más del 30% en estaciones de servicio, ofreciendo además sus espacios para que otras marcas puedan instalarse.
La alianza ya está operativa en Madrid, pero se extenderá a otros territorios de España. En la actualidad, el servicio se ofrece desde la estación de servicio de Campo de las Naciones, un espacio de referencia para la compañía en lo que se refiere a la transformación de sus estaciones.
Además, a medio plazo, la intención de las compañías es poder ofrecer todo el abanico de productos de Moeve Market, alimentación y parafarmacia, a través de Glovo.
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