Militao, Rodrygo y Lucas Vázquez, lesionados en el partido ante Osasuna

La mala suerte se ha cebado con el Real Madrid. Ver a Ancelotti incrédulo tras ver cómo Lucas Vázquez se iba al suelo en el minuto 37 después de que Rodrygo y Militao se marchasen del campo tocados era la mejor imagen del infortunio de los blancos, que en menos de veinte minutos vieron cómo la enfermería se les ha llenado de jugadores. La mala suerte se ha cebado con el Real Madrid. Ver a Ancelotti incrédulo tras ver cómo Lucas Vázquez se iba al suelo en el minuto 37 después de que Rodrygo y Militao se marchasen del campo tocados era la mejor imagen del infortunio de los blancos, que en menos de veinte minutos vieron cómo la enfermería se les ha llenado de jugadores.  

La mala suerte se ha cebado con el Real Madrid. Ver a Ancelotti incrédulo tras ver cómo Lucas Vázquez se iba al suelo en el minuto 37 después de que Rodrygo y Militao se marchasen del campo tocados era la mejor imagen del infortunio de los blancos, que en menos de veinte minutos vieron cómo la enfermería se les ha llenado de jugadores.

Dani Carvajal, David Alaba, Thibaut Courtois y Aurelien Tchouameni eran bajas para este partido de los blancos. Pero a los veinte minutos Rodrygo se fue al suelo con una lesión muscular, siendo sustituido por Brahim. Siete minutos después, en una jugada sin aparente trascendencia, a Militao se le iba la rodilla y el jugador daba muestras alarmantes al caer al suelo. El brasileño se marchaba llorando en camilla con la rodilla no operada lesionada. Y minutos más tarde era Lucas Vázquez quien se iba al suelo disparando las alarmas por una lesión muscular. El gallego se fue al banquillo, se vendó el muslo izquierdo y entró al campo para completar cojo el primer tiempo. Luego no salió y fue Valverde quien se quedó en su puesto.

El Madrid confirmaba antes del inicio de la segunda parte que Rodrygo sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, Lucas un problema en el recto de la pierna izquierda y Militao una lesión en la rodilla derecha. Todos pendientes de las pruebas médicas que se harán en las próximas horas.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias