Mario Vaquerizo se ríe de su propia caída en la nueva promo de «Lo de Évole» en LaSexta

Mario Vaquerizo es una de las grandes personalidades de nuestro país y lo ha demostrado en la última promoción del espacio televisivo «Lo de Évole», liderado por Jordi Évole, quien tiene un cruce de «zascas» con el cantante español, totalmente guionizado en el primer spot de la sexta temporada, que apenas dura 38 segundos y que avanza que llegará muy pronto a la parrilla de contenidos del segundo canal del grupo Atresmedia.

Reírse de ti mismo, la mejor medicina

Jordi Évole se prepara para el regreso de «Lo de Évole» con el estreno de su sexta temporada, que llegará a laSexta «muy pronto», según se anunció en una reciente promoción difundida en redes sociales y canales oficiales. El periodista ha sorprendido a su audiencia con un original avance grabado en Escucha, una localidad de Teruel conocida por fomentar el diálogo entre sus habitantes. En el vídeo, un coche con megafonía anuncia el regreso del programa con el mensaje: «¡Escucha! ¡Vuelve Lo de Évole!». Además, el equipo ha lanzado otra promoción protagonizada por Mario Vaquerizo, quien simula un TED Talk llamado FALL Talk. En tono humorístico, Mario reflexiona sobre la importancia de levantarse tras una caída, mientras Jordi, desde el público, interviene con comentarios ingeniosos. El intercambio entre ambos, cargado de humor y complicidad, ha generado gran expectación entre los seguidores del formato. La sexta temporada promete nuevas entrevistas y momentos únicos, consolidando a «Lo de Évole» como uno de los programas más destacados de la televisión española.

 

Tras dejar de lado «Salvados», Jordi Évole se lanzó en 2020 con este proyecto producido por El Barrio, en el cual ha entrevistado a grandes personalidades de nuestro país, desde políticos, cantantes, cultura, economía, además de utilizar siempre que sea necesario testimonios de gente anónima en los episodios que duran aproximadamente una hora de duración.

 La sexta temporada del programa de entrevistas del periodista y comunicador español de Cornellà de Llobregat llegará muy pronto al segundo canal del grupo Atresmedia  

Mario Vaquerizo es una de las grandes personalidades de nuestro país y lo ha demostrado en la última promoción del espacio televisivo «Lo de Évole», liderado por Jordi Évole, quien tiene un cruce de «zascas» con el cantante español, totalmente guionizado en el primer spot de la sexta temporada, que apenas dura 38 segundos y que avanza que llegará muy pronto a la parrilla de contenidos del segundo canal del grupo Atresmedia.

Jordi Évole se prepara para el regreso de «Lo de Évole» con el estreno de su sexta temporada, que llegará a laSexta «muy pronto», según se anunció en una reciente promoción difundida en redes sociales y canales oficiales. El periodista ha sorprendido a su audiencia con un original avance grabado en Escucha, una localidad de Teruel conocida por fomentar el diálogo entre sus habitantes. En el vídeo, un coche con megafonía anuncia el regreso del programa con el mensaje: «¡Escucha! ¡Vuelve Lo de Évole!». Además, el equipo ha lanzado otra promoción protagonizada por Mario Vaquerizo, quien simula un TED Talk llamado FALL Talk. En tono humorístico, Mario reflexiona sobre la importancia de levantarse tras una caída, mientras Jordi, desde el público, interviene con comentarios ingeniosos. El intercambio entre ambos, cargado de humor y complicidad, ha generado gran expectación entre los seguidores del formato. La sexta temporada promete nuevas entrevistas y momentos únicos, consolidando a «Lo de Évole» como uno de los programas más destacados de la televisión española.

Tras dejar de lado «Salvados», Jordi Évole se lanzó en 2020 con este proyecto producido por El Barrio, en el cual ha entrevistado a grandes personalidades de nuestro país, desde políticos, cantantes, cultura, economía, además de utilizar siempre que sea necesario testimonios de gente anónima en los episodios que duran aproximadamente una hora de duración.

 Programación TV en La Razón

Más Noticias