Los amantes de las motos clásicas se citan de nuevo en Son Moix

Alrededor de un centenar de amantes de las motos de toda la isla se han dado cita este sábado por la mañana en Son Moix para la undécima edición de la ‘Trobada de motos clàssiques i neoclàssiques de mitja i gran cilindrada’, organizada por la la escudería Es Clàssic Motor Club. Pilotos, aficionados y curiosos han podido disfrutar de algunas máquinas históricas. Alrededor de un centenar de amantes de las motos de toda la isla se han dado cita este sábado por la mañana en Son Moix para la undécima edición de la ‘Trobada de motos clàssiques i neoclàssiques de mitja i gran cilindrada’, organizada por la la escudería Es Clàssic Motor Club. Pilotos, aficionados y curiosos han podido disfrutar de algunas máquinas históricas.  

Alrededor de un centenar de amantes de las motos de toda la isla se han dado cita este sábado por la mañana en Son Moix para la undécima edición de la ‘Trobada de motos clàssiques i neoclàssiques de mitja i gran cilindrada’, organizada por la la escudería Es Clàssic Motor Club. Pilotos, aficionados y curiosos han podido disfrutar de algunas máquinas históricas.

Los asistentes han mostrado sus máquinas a todos aquellos que se ha acercado de buena mañana a una concentración en la que, además, se ha homenajeado al histórico Joan Segura, piloto mallorquín que en el año 1972 participó en la prueba ‘Speedway a Son Pardo’ que se disputó en el velódromo palmesano.

Esta modalidad, con bastante arraigo en países del centro de Europa y en las islas británicas, se disputa en óvalos de tierra -habitualmente, aunque también puede ser hierba, arena o hielo- de entre 260 y 425 metros de longitud, dando vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias