El partido del Mallorca ante el Sevilla se le ha girado antes de hora. Y es que Dominik Greif acudió anoche a un hospital de Palma, ya que sufrió una indisposición a causa de un proceso gastrointestinal, tal y como ha informado La Zona 10 de Fibwi Radio. Aun así, hoy por la mañana ha viajado a la capital andaluza con todo el equipo y continúa convocado en el encuentro de hoy por la noche en el Sánchez Pizjuán, donde Leo Román podría volver a la titularidad. El partido del Mallorca ante el Sevilla se le ha girado antes de hora. Y es que Dominik Greif acudió anoche a un hospital de Palma, ya que sufrió una indisposición a causa de un proceso gastrointestinal, tal y como ha informado La Zona 10 de Fibwi Radio. Aun así, hoy por la mañana ha viajado a la capital andaluza con todo el equipo y continúa convocado en el encuentro de hoy por la noche en el Sánchez Pizjuán, donde Leo Román podría volver a la titularidad.
El partido del Mallorca ante el Sevilla se le ha girado antes de hora. Y es que Dominik Greif acudió anoche a un hospital de Palma, ya que sufrió una indisposición a causa de un proceso gastrointestinal, tal y como ha informado La Zona 10 de Fibwi Radio. Aun así, hoy por la mañana ha viajado a la capital andaluza con todo el equipo y continúa convocado en el encuentro de hoy por la noche en el Sánchez Pizjuán, donde Leo Román podría volver a la titularidad.
El entrenador bermellón, Jagoba Arrasate, tendrá que elegir con qué cancerbero saldrá de inicio, ya que ha demostrado que su preferido es el eslovaco. El último partido en el que fue titular el ibicenco fue en Pontevedra, donde el equipo perdió 3-0 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 3 de enero.
Y, su anterior encuentro de Liga, lo jugó ante el Barcelona en Son Moix, en el que cayeron goleados por 1-5.
El técnico vasco inició la temporada con rotaciones en la portería, pero en 2025 ha eligido a Dominik Greif, que salvo en la Copa del Rey, ha sido titular en los demás encuentros. Hasta el momento, los números son claros: el eslovaco ha sido titular en 20 y ha encajado 26 goles, mientras que el ibicenco solo ha salido en inicio, encajando diez goles.
Los dos cancerberos finalizan su vinculación con el Mallorca en 2026 y ambos cuentan con ofertas de renovación, pero todavía ninguno lo ha hecho.
Diario de Mallorca – Deportes