Kohlberg recibe a los setenta aficionados del Mallorca desplazados a Arabia Saudí

Después de la tempestad llega la calma y a la alegría. Eso es precisamente lo que piensan algunos de los aficionados del Mallorca que viajaron con el club a Yeda (Arabia Saudí), que pasaron de no tener donde alojarse a dormir en un suite en el mismo hotel que sus jugadores favoitos. Andy Kohlberg, presidente de la entidad, Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y las principales autoridades públicas de Balears han recibido a setenta aficionados desplazados a Arabia Saudí en el Hotel Hilton, el lugar donde se hospedan sus futbolistas, unas horas antes de jugar contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España (20:00, Movistar) Después de la tempestad llega la calma y a la alegría. Eso es precisamente lo que piensan algunos de los aficionados del Mallorca que viajaron con el club a Yeda (Arabia Saudí), que pasaron de no tener donde alojarse a dormir en un suite en el mismo hotel que sus jugadores favoitos. Andy Kohlberg, presidente de la entidad, Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y las principales autoridades públicas de Balears han recibido a setenta aficionados desplazados a Arabia Saudí en el Hotel Hilton, el lugar donde se hospedan sus futbolistas, unas horas antes de jugar contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España (20:00, Movistar)  

Después de la tempestad llega la calma y a la alegría. Eso es precisamente lo que piensan algunos de los aficionados del Mallorca que viajaron con el club a Yeda (Arabia Saudí), que pasaron de no tener donde alojarse a dormir en un suite en el mismo hotel que sus jugadores favoitos. Andy Kohlberg, presidente de la entidad, Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y las principales autoridades públicas de Balears han recibido a setenta aficionados desplazados a Arabia Saudí en el Hotel Hilton, el lugar donde se hospedan sus futbolistas, unas horas antes de jugar contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España (20:00, Movistar)

El mandatario estadounidense ha agradecido a la afición estar con ellos en Arabia Saudí. «Estamos muy contentos de teneros aquí hoy. Gracias por hacer el largo viaje desde Mallorca hasta Yeda. Ahora estamos en un momento muy bueno con el club gracias a vuestro apoyo. Siempre hemos tenido un objetivo a largo plazo. ¿Quién iba a pensar, cuando estábamos en Tercera División, que estaríamos aquí en Yeda y que tendríamos un proyecto a largo plazo? Como dije hace nueve años, cuando compramos el club, íbamos a construir los cimientos ladrillo a ladrillo. Creo que lo hemos hecho», ha asegurado.

El objetivo es mantener el nivel demostrado en la primera mitad de la Liga. «Ahora estamos en un momento muy bueno. Y el plan es mantenernos a este nivel. No es fácil. Pero una cosa es jugar 19 partidos media temporada a este nivel, y otra cosa es jugar 38 partidos. Pablo Ortells y Alfonso Díaz han hecho un gran trabajo con el club y me gustaría dar las gracias a todos los políticos y a la gente de la ciudad y el gobierno por venir en este largo viaje con nosotros. Hoy vamos a necesitar que animéis muy fuerte porque nosotros solo tenemos 70 en lugar de 20.000«, ha arengado a su afición.

El CEO de Negocio, Alfonso Díaz, vaticina que el club tiene un gran futuro social. «Trabajamos para la afición, el club es vuestro. Sentimos que somos cada vez más gente y muchos son jóvenes. Es increíble ver tantos niños y niñas, tenemos un gran futuro por delante«, ha afirmado.

Tampoco han perdido la ocasión de lanzar un mensajes las autoridades públicas, como es el caso de Jaume Bauzá, conseller del Govern balear de Turismo, Cultura y Deportes, que ha adelantado que seguirán colaborando con el Mallorca. «Es un gusto estar aquí en nombre del Govern acompañanando al Mallorca y que vosotros hayáis tenido la voluntad y la suerte de hacerlo. Nosotros como Govern estaremos cerca del equipo bermellón siempre que lo considere, el año pasado iniciamos la colaboración y la voluntad es continuar, ya que es el club referente de nuestras islas. Esperamos tener la suerte que no tuvimos en Sevilla», ha confirmado.

Por último, Jaime Martínez, alcalde de Palma, también ha querido poner en valor a la masa social. «Hoy es un día histórico para el club palmesano y tenemos la suerte de estar aquí. Hay que poner en valor la masa social del club, que es su razón de ser. Sin una directiva como vosotros, es imposible lograr esto. En Liga está demostrando que gracias a los jugadores y al entrenador el proyecto de futuro que es. Hoy es un día de disfrutar. Ahora es el momento de los aficionados«, ha finalizado, unas horas antes de jugar contra el Real Madrid.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias