Jaume Munar se despidió del torneo de Río de Janeiro en la segunda ronda. El tenista de Santanyí, que se estrenó en el ATP 500 brasileño con victoria ante el local Thiago Seyboth Wild (6-4, 3-6, 6-0), este jueves por la noche cedió en tres sets ante el portugués Jaime Faria. Jaume Munar se despidió del torneo de Río de Janeiro en la segunda ronda. El tenista de Santanyí, que se estrenó en el ATP 500 brasileño con victoria ante el local Thiago Seyboth Wild (6-4, 3-6, 6-0), este jueves por la noche cedió en tres sets ante el portugués Jaime Faria.
Jaume Munar se despidió del torneo de Río de Janeiro en la segunda ronda. El tenista de Santanyí, que se estrenó en el ATP 500 brasileño con victoria ante el local Thiago Seyboth Wild (6-4, 3-6, 6-0), este jueves por la noche cedió en tres sets ante el portugués Jaime Faria.
Munar, número 55 del ranking mundial y que llegaba a Brasil tras darse de baja en Buenos Aires por problemas físicos, cedió en el primer set por 4-6, reaccionando en la segunda manga para igualar el encuentro ( 6-2). En el tercer y definitivo set, el mallorquín acabó cediendo ante un Faria que hizo 6 aces –por ninguno del tenista de Santanyí–y se llevó tres puntos de break de cinco.
Jaume Munar también fue noticia en Chile, ya que oficializó su renuncia a disputar el torneo que se disputa en San Carlos de Apoquindo, evento de categoría ATP250 que se disputa la siguiente semana (hasta el 2 de marzo). La organización informó de que la desinscripción del mallorquín obedece a criterios físicos,ya que esta semana está jugando en Brasil. Su puesto en el torneo lo ocupará el argentino Federico Coria, actual número 188 del mundo.
Diario de Mallorca – Deportes