«El vestuario está jodido. Ahora toca ser un equipo. Hay que aceptar que la derrota nos duela y a partir de mañana intentar mejorar», con mucha tibieza y poca autocrítica Jagoba Arrasate ha valorado el duro tropiezo del Mallorca contra el Pontevedra por 3-0 en la Copa del Rey. «El vestuario está jodido. Ahora toca ser un equipo. Hay que aceptar que la derrota nos duela y a partir de mañana intentar mejorar», con mucha tibieza y poca autocrítica Jagoba Arrasate ha valorado el duro tropiezo del Mallorca contra el Pontevedra por 3-0 en la Copa del Rey.
«El vestuario está jodido. Ahora toca ser un equipo. Hay que aceptar que la derrota nos duela y a partir de mañana intentar mejorar», con mucha tibieza y poca autocrítica Jagoba Arrasate ha valorado el duro tropiezo del Mallorca contra el Pontevedra por 3-0 en la Copa del Rey.
La eliminación ha sido una cuestión futbolística. «Hemos respetado al rival. Ellos han atacado mejor que nosotros. Veníamos avisados», ha argumentado el míster.
«Me da igual el partido del jueves, estamos muy dolidos. Es como nos toca estar. Nos lo merecemos. Han estado mejor que nosotros y hay que felicitar al rival. Nadie pensaba en la Supercopa, lo puede parecer, pero solo pensábamos en esto», ha asegurado negando con rotundidad que se hayan distraído con otras miras en la Copa del Rey.
La ilusión de regresar a una final se ha desvanecido en la primera ronda que han jugado. «Soy el primero que la tenía. Ellos hoy han sido mejor que nosotros y tenemos que gestionar esta frustración. No hemos hecho el ridículo. Estoy fastidiado, esta derrota se entiende desde lo futbolístico», ha afirmado.
La culpa de la derrota, los desajustes. «Con el 1-0 pudimos empatar, pero a partir de allí intentaron atraernos y nos hemos hecho largos. Me lo apunto como un debe mío y del equipo. Lo sentimos muchísimo, es un día duro y lo tenemos que aceptar aunque cueste. Entiendo que la afición estará fastidiada y entiendo el enfado, no obstante necesitamos ser un equipo todos juntos para conseguir cosas juntos», ha explicado.
«Nunca había estado en Pasarón. Se ha visto un gran ambiente. Sé cómo juega y lo valientes que iban a ser. Hemos visto a un gran Pontevedra como contra el Levante y el Villareral. Han jugado mejor y han tenido efectividad, sus dos primeros tantos son golazos», ha sentenciado Arrasate.
Diario de Mallorca – Deportes