Mallorca y Valencia cruzan sus caminos para abrir el viernes la jornada 15 de LaLiga EA Sports con los de Arrasate tratando de asentarse en la zona alta de la tabla y el cuadro valenciano, que sigue en descenso y está necesitado de puntos, con buenas sensaciones de la última semana, con las victorias en Liga y Copa del Rey. Mallorca y Valencia cruzan sus caminos para abrir el viernes la jornada 15 de LaLiga EA Sports con los de Arrasate tratando de asentarse en la zona alta de la tabla y el cuadro valenciano, que sigue en descenso y está necesitado de puntos, con buenas sensaciones de la última semana, con las victorias en Liga y Copa del Rey.
Mallorca y Valencia cruzan sus caminos para abrir el viernes la jornada 15 de LaLiga EA Sports con los de Arrasate tratando de asentarse en la zona alta de la tabla y el cuadro valenciano, que sigue en descenso y está necesitado de puntos, con buenas sensaciones de la última semana, con las victorias en Liga y Copa del Rey.
Los bermellones, que vienen de vencer en su visita a Las Palmas (2-3), solo han obtenido los tres puntos en dos ocasiones cuando ejercían como locales, las dos por la mínima frente a Real Sociedad (1-0) y Rayo Vallecano (1-0).
La eficacia ofensiva será una de las claves para los insulares, que en el último partido rompieron su pobre bagaje goleador, pero deberán aprovechar las oportunidades frente a un conjunto que plantea una defensa de cinco futbolistas.
Enfrente, el Valencia, espoleado por las dos victorias consecutivas en su retorno a la competición tras la dana, quiere dejar atrás en Son Moix las posiciones de descenso con un triunfo que le permita reflotar y dejar una zona en la que lleva instalado desde septiembre.
Es el gran reto de Rubén Baraja, que ya antes de su partido de Copa tenía claro que la prioridad de su equipo es «la situación liguera» y por eso dio descanso a siete de los titulares ante el Betis, con la mente puesta en seguir sumando en Mallorca, bien con un empate o bien con una victoria.
El encuentro se jugará este viernes, 29 de noviembre, a las 21 horas y será ofrecido en directo por DAZN.
Diario de Mallorca – Deportes