El Real Mallorca quiere saborear de nuevo la sensación de sumar puntos. Tras dos derrotas seguidas con no muy buenas sensaciones, los de Jagoba Arrasate regresan a la LaLiga tras el parón por selecciones para medirse a domicilio a Las Palmas. El Real Mallorca quiere saborear de nuevo la sensación de sumar puntos. Tras dos derrotas seguidas con no muy buenas sensaciones, los de Jagoba Arrasate regresan a la LaLiga tras el parón por selecciones para medirse a domicilio a Las Palmas.
El Real Mallorcaquiere saborear de nuevo la sensación de sumar puntos. Tras dos derrotas seguidas con no muy buenas sensaciones, los de Jagoba Arrasate regresan a la LaLiga tras el parón por selecciones para medirse a domicilio a Las Palmas.
Los bermellones, que arrancaron como un tiro la competición, llegando a asomar la cabeza en las posiciones de Liga de Campeones, han reducido la marcha en las últimas jornadas con solo una victoria en cuatro encuentros.
Para este choque, Arrasate deberá hacer frente a la ausencia de varios futbolistas importantes como Pablo Maffeo, Abdón Prats, Larin, Valery o Asano. La ausencia del de Artà y el canadiense en la lista por molestias físicas podría empujar de nuevo a la titularidad a Dani Rodríguez, suplente en los tres últimos compromisos.
Por su parte, la reacción de Las Palmas tras la llegada de Diego Martínez al banquillo es una evidencia -tres victorias en cuatro partidos ligueros-, aunque la pausa en la competición por los compromisos internacionales ha frenado su línea ascendente.
Para el equipo amarillo, y ante el inminente y complicado choque a domicilio ante el Barcelona, la cita con el Mallorca es primordial no solo para confirmar su mejoría, sino para no volver a caer en la zona de descenso, de la que consiguió salir tras su triunfo en Vallecas (1-3).
El choque, correspondiente a la jornada 14, se disputará este sábado día 23 a partir de las 18:30 horas. El encuentro podrá ser seguido por televisión a través de IB3, DAZN, GOL PLAY y Televisión Canaria.
Diario de Mallorca – Deportes