Cristina Pedroche y su mega apuesta de vestidazo con cuarenta pezones hechos de leche materna ha vuelto a contar con el beneplácito del público y ha sumado un datazo de audiencia con 28,1% de cuota de pantalla, llegando a 4.345.000 espectadores de media y 8,6 millones de espectadores únicos. Líder absoluto entre las privadas. La retransmisión, que compartió, como es habitual con Alberto Chicote, logró además el minuto más visto del día en toda la televisión a las 23.59 h, con un 35,1% de share y 5.960.000 espectadores. Y es la emisión más vista del día entre todas las televisiones comerciales.
El especial ‘Adiós, 2024’ presentado por Eva González y Roberto Leal en Antena 3 triunfa y es líder entre las televisiones privadas. Alcanza un 13% de cuota de pantalla y roza los 5 millones de espectadores únicos. El especial además promedia 1.521.000 espectadores de media en su emisión.
Si bien es cierto, que con un resultado muy ajustado pero algo mayor La 1, con 31.2% de cuota y 4.800.000 espectadores. Las uvas de David Broncano y Lalachus, contaron con el arrastre del especial un año más de José Mota y el mínimo histórico de Telecinco.
Audiencias Campanadas 2024 – 2025:
- La 1: ‘Campanadas de fin de año’ (23:32 – 0:07 h.): 31.2% y 4.800.000
- Antena 3: ‘Campanadas 2025’ (23:35 – 00:05 h.): 28.1% y 4.345.000
- La 2: ‘Campanadas de fin de año’ (23:34 – 0:09 h.): 5.1% y 783.000 (simulcast)
- Telecinco: ‘Juntos al 2025’ (23:37 – 0:13 h.): 4.8% y 753.000
- laSexta: ‘Directo al 2025’ (23:40 – 0:07 h.): 2.8% y 438.000
- Cuatro: ‘Juntos al 2025’ (23:37 – 0:13 h.): 1.5% y 234.000 (simulcast)
- La 1: 5.642.000 y 33.1%
- Antena 3: 5.550.000 y 32.6%
- La 2: 1.004.000 y 5.9% (simulcast)
- Telecinco: 600.000 y 3.5%
- laSexta: 394.000 y 2.3%
- Cuatro: 176.000 y 1% (simulcast)
Audiencias minuto uvas (0:00 a 0:01 h.):
Informativos
Un día más, los informativos de Antena 3 triunfan y son líderes indiscutibles. ‘Antena 3 Noticias 2’, con Esther Vaquero al frente, es líder y el informativo más visto del día en toda la televisión con un 18,7% de cuota de pantalla; superando a su principal rival en +11,4 puntos. Consigue 3.112.000 espectadores únicos y 1.890.000 de media. En la Sobremesa, ‘Antena 3 Noticias 1’ también es líder con un 20,2% de cuota de pantalla (aventajando en +10,8 puntos a su rival), promediando 1.812.000 espectadores y 2.680.000 espectadores únicos.
El entretenimiento de Antena 3, líder en Nochevieja
Un día más, los formatos de entretenimiento de Antena 3 triunfa y son líderes. ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ es líder con un 16,5% de cuota de pantalla, alcanzando 770.000 espectadores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos. Después, ‘La Ruleta de la Suerte’ sigue triunfando y gira líder con un 21% de share, superando a su principal rival en +13,1 puntos. El concurso conducido por Jorge Fernández y Laura Moure logra 2.664.000 espectadores únicos y 1.405.000 espectadores de media. Por su parte, ‘Pasapalabra’ es también líder con un 14,4% de cuota de pantalla, 1.325.000 espectadores de media y casi 3 millones de espectadores únicos en su emisión.
‘Sueños de libertad’ por su parte cierra el año líder un día más con casi dos millones de espectadores únicos y 1.054.000 espectadores de media. La ficción alcanza un 10,8% de share en su emisión este 31 de diciembre.
‘laSexta Noticias 20H’, lo más visto de la Nochevieja de laSexta
Los informativos de laSexta siguen siendo un día más referentes y se sitúan entre las emisiones más vistas del día en la cadena. El 31 de diciembre, ‘laSexta Noticias 20H’ es lo más visto en la cadena con un 7,3% de cuota de pantalla, superando a su principal competidor en casi 3 puntos. Alcanza 649.000 espectadores de media y 1,3 millones de espectadores únicos.
La 1 lideró en un ajustado duelo para pasar al 2025
Cristina Pedroche y su mega apuesta de vestidazo con cuarenta pezones hechos de leche materna ha vuelto a contar con el beneplácito del público y ha sumado un datazo de audiencia con 28,1% de cuota de pantalla, llegando a 4.345.000 espectadores de media y 8,6 millones de espectadores únicos. Líder absoluto entre las privadas. La retransmisión, que compartió, como es habitual con Alberto Chicote, logró además el minuto más visto del día en toda la televisión a las 23.59 h, con un 35,1% de share y 5.960.000 espectadores. Y es la emisión más vista del día entre todas las televisiones comerciales.
El especial ‘Adiós, 2024’ presentado por Eva González y Roberto Leal en Antena 3 triunfa y es líder entre las televisiones privadas. Alcanza un 13% de cuota de pantalla y roza los 5 millones de espectadores únicos. El especial además promedia 1.521.000 espectadores de media en su emisión.
Si bien es cierto, que con un resultado muy ajustado pero algo mayor La 1, con 31.2% de cuota y 4.800.000 espectadores. Las uvas de David Broncano y Lalachus, contaron con el arrastre del especial un año más de José Mota y el mínimo histórico de Telecinco.
Audiencias Campanadas 2024 – 2025:
- La 1: ‘Campanadas de fin de año’ (23:32 – 0:07 h.): 31.2% y 4.800.000
- Antena 3: ‘Campanadas 2025’ (23:35 – 00:05 h.): 28.1% y 4.345.000
- La 2: ‘Campanadas de fin de año’ (23:34 – 0:09 h.): 5.1% y 783.000 (simulcast)
- Telecinco: ‘Juntos al 2025’ (23:37 – 0:13 h.): 4.8% y 753.000
- laSexta: ‘Directo al 2025’ (23:40 – 0:07 h.): 2.8% y 438.000
- Cuatro: ‘Juntos al 2025’ (23:37 – 0:13 h.): 1.5% y 234.000 (simulcast)
Informativos
Un día más, los informativos de Antena 3 triunfan y son líderes indiscutibles. ‘Antena 3 Noticias 2’, con Esther Vaquero al frente, es líder y el informativo más visto del día en toda la televisión con un 18,7% de cuota de pantalla; superando a su principal rival en +11,4 puntos. Consigue 3.112.000 espectadores únicos y 1.890.000 de media. En la Sobremesa, ‘Antena 3 Noticias 1’ también es líder con un 20,2% de cuota de pantalla (aventajando en +10,8 puntos a su rival), promediando 1.812.000 espectadores y 2.680.000 espectadores únicos.
El entretenimiento de Antena 3, líder en Nochevieja
Un día más, los formatos de entretenimiento de Antena 3 triunfa y son líderes. ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ es líder con un 16,5% de cuota de pantalla, alcanzando 770.000 espectadores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos. Después, ‘La Ruleta de la Suerte’ sigue triunfando y gira líder con un 21% de share, superando a su principal rival en +13,1 puntos. El concurso conducido por Jorge Fernández y Laura Moure logra 2.664.000 espectadores únicos y 1.405.000 espectadores de media. Por su parte, ‘Pasapalabra’ es también líder con un 14,4% de cuota de pantalla, 1.325.000 espectadores de media y casi 3 millones de espectadores únicos en su emisión.
‘Sueños de libertad’ por su parte cierra el año líder un día más con casi dos millones de espectadores únicos y 1.054.000 espectadores de media. La ficción alcanza un 10,8% de share en su emisión este 31 de diciembre.
‘laSexta Noticias 20H’, lo más visto de la Nochevieja de laSexta
Los informativos de laSexta siguen siendo un día más referentes y se sitúan entre las emisiones más vistas del día en la cadena. El 31 de diciembre, ‘laSexta Noticias 20H’ es lo más visto en la cadena con un 7,3% de cuota de pantalla, superando a su principal competidor en casi 3 puntos. Alcanza 649.000 espectadores de media y 1,3 millones de espectadores únicos.
Programación TV en La Razón