El mallorquín Enric Mas (Movistar), sexto en la octava y última etapa del Dauphiné y séptimo de la general, acabó la prueba con sensación de estar «en buena forma para afrontar el Tour de Francia» que comienza el 5 de julio en Lille. El mallorquín Enric Mas (Movistar), sexto en la octava y última etapa del Dauphiné y séptimo de la general, acabó la prueba con sensación de estar «en buena forma para afrontar el Tour de Francia» que comienza el 5 de julio en Lille.
El mallorquín Enric Mas (Movistar), sexto en la octava y última etapa del Dauphiné y séptimo de la general, acabó la prueba con sensación de estar «en buena forma para afrontar el Tour de Francia» que comienza el 5 de julio en Lille.
En la última etapa del Dauphiné optó a la victoria lanzando un ataque en elascenso a Plateau du Mont-Cenis, pero el balear fue superado por el francés Lenny Martínez, ganador de la jornada.
«Ha sido un gran día. Jugamos a ganar la etapa, pero Lenny estuvo más fuerte. Tuve buenas piernas, y lo mejor que me llevo de esta semana es que me siento en buena forma para afrontar el Tour de Francia«, señaló.
Destacó también el ciclista mallorquín el trabajo del equipo durante la semana y el triunfo de Iván Romeo. «Quiero dar las gracias a mi equipo porque ha hecho un gran trabajo durante toda la semana y, además, Iván se llevó una gran victoria de etapa», concluyó.
Diario de Mallorca – Deportes