La décima edición del torneo de escuelas de rugby Joan Reca disputado en las instalaciones del ZEM la Guinardera de San Cugat del Vallés (Barcelona), disputado la semana pasada, tuvo como nombre propio en categoría plata-promoción al equipo Sub-10 de El Toro, que contó con dos refuerzos del Dimonis de Manacor. La décima edición del torneo de escuelas de rugby Joan Reca disputado en las instalaciones del ZEM la Guinardera de San Cugat del Vallés (Barcelona), disputado la semana pasada, tuvo como nombre propio en categoría plata-promoción al equipo Sub-10 de El Toro, que contó con dos refuerzos del Dimonis de Manacor.
La décima edición del torneo de escuelas de rugby Joan Reca disputado en las instalaciones del ZEM la Guinardera de San Cugat del Vallés (Barcelona), disputado la semana pasada, tuvo como nombre propio en categoría plata-promoción al equipo Sub-10 de El Toro, que contó con dos refuerzos del Dimonis de Manacor.
Contando todos sus partidos por victorias, el equipo que prepara Paulino Tardáguila, auxiliado por África Dengra, Xisco Olivares y Federico Ruiz (estos dos del Dimonis) superó a clubes como el Sitges, San Cugat o CAU de Valencia entre otros.
Del resto de categorías, el equipo Sub-8 de Yanire Gómez y Marina Bravo quedó sexto en su grupo, mientras que el Sub-12 de Miquel Vicens y Ernesto Báez acabó jugando en el sub grupo oro-promoción, quedando tercero del mismo.
Diario de Mallorca – Deportes