El Palmer Basket ganó 66–69 al Llíria en un encuentro que lo sitúa líder en solitario con doce victorias gracias a la gran actuación anotadora de Easley con diecisiete puntos. El Palmer Basket ganó 66–69 al Llíria en un encuentro que lo sitúa líder en solitario con doce victorias gracias a la gran actuación anotadora de Easley con diecisiete puntos.
El Palmer Basket ganó 66–69 al Llíria en un encuentro que lo sitúa líder en solitario con doce victorias gracias a la gran actuación anotadora de Easley con diecisiete puntos.
El Llíria comenzó activo en el rebote y con un Kandulu entonado. El equipo de Justo casi aguantó y se marchó por poco debajo en el marcador, 17–14. En el segundo cuarto, el equipo palmesano elevó sus prestaciones, sobre todo en los rebotes y en la anotación. Miki Servera y Fallou Niang estuvieron muy atinados y comandaron el gran momento isleño, que se marcharon al descanso por delante, 28–42.
Tras la vuelta a la cancha, el Llíria mejoró de la mano de Alejandro Rivas y Víctor Pérez, que sostuvieron las opciones locales en el enfrentamiento, 43–55.
En el último parcial, el equipo local redujo las distancias a solo dos puntos 63–65, a falta de poco más de un minuto. El Palmer aguantó el duelo gracias a Easley, que fue el máximo anotador del equipo y Traoré, que logró doce puntos, nueve rebotes y quince de valoración. El equipo palmesano abre la segunda vuelta dando un golpe sobre la mesa y con el liderato.
Diario de Mallorca – Deportes