El Mallorca ya tiene un avión con su nombre. Y es que el club viaja este martes a las 12 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan rumbo a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España en un avión Boeing 787 Dreamliner de Air Europa bautizado con su nombre. El Mallorca ya tiene un avión con su nombre. Y es que el club viaja este martes a las 12 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan rumbo a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España en un avión Boeing 787 Dreamliner de Air Europa bautizado con su nombre.
El Mallorca ya tiene un avión con su nombre. Y es que el club viaja este martes a las 12 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan rumbo a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España en un avión Boeing 787 Dreamliner de Air Europa bautizado con su nombre.
El aeroplano ha sido presentado con la nueva denominación en la pista del aeropuerto antes de salir en dirección a Yeda, donde jugará el primer partido ante el Real Madrid este jueves a las 20 horas (Movistar). En el acto protocolario han estado el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg; el director general de Air Europa, Richard Clark; y el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz.
En la parte central del avión está serigrafiado el nombre del club, escrito con la tipografía Dimonia Font, que ya fue utilizada en la camiseta de los jugadores en el partido de la Copa del Rey contra el Pontevedra y que también se usará en el partido de este jueves.
Después de la foto familiar del club, ha embarcado toda la expedición compuesta por 330 personas entre los jugadores, staff técnico y personal de la entidad, familiares y amigos, autoridades, patrocinadores, periodistas y aficionados.
Cabe recordar que la entidad ha querido tener el detalle de invitar a algunos exjugadores que conquistaron la Supercopa en 1998, el primer título de la historia, como Chichi Soler -presidente de la Asociación de Veteranos-, Vicente Engonga, y Jovan Stankovic.
Diario de Mallorca – Deportes