El Andratx se ha llevado el derbi (0-1) mallorquín de Segunda RFEF ante un Mallorca B que de nuevo ha mostrado sus carencias. A los visitantes les ha bastado con hacer media hora más que aceptable para llevarse tres puntos que le vienen muy bien en su lucha por la permanencia. La segunda parte ha sido de nuevo un querer y no poder del filial bermellón en un encuentro menos intenso de lo esperado. El Andratx se ha llevado el derbi (0-1) mallorquín de Segunda RFEF ante un Mallorca B que de nuevo ha mostrado sus carencias. A los visitantes les ha bastado con hacer media hora más que aceptable para llevarse tres puntos que le vienen muy bien en su lucha por la permanencia. La segunda parte ha sido de nuevo un querer y no poder del filial bermellón en un encuentro menos intenso de lo esperado.
El Andratx se ha llevado el derbi (0-1) mallorquín de Segunda RFEF ante un Mallorca B que de nuevo ha mostrado sus carencias. A los visitantes les ha bastado con hacer media hora más que aceptable para llevarse tres puntos que le vienen muy bien en su lucha por la permanencia. La segunda parte ha sido de nuevo un querer y no poder del filial bermellón en un encuentro menos intenso de lo esperado.
El Andratx ha saltado al césped de Son Bibiloni con más ambición que el Mallorca B, al que los puntos ya casi le dan igual a estas alturas de la temporada. El colista ha querido jugar con cierta alegría y llegar al área de Elías, pero el Andratx se ha mostrado seguro, pese a ser menos rudo que en otros encuentros.
Un fallo en el inicio del ataque de los bermellones permitió que el balón le llegara a Miquel Llabrés, que al filo del cuarto de hora puso en ventaja a los de Andratx. Celebración por todo lo alto ante la importancia de los puntos en juego y conjura para no dejarse remontar.
No ha tenido que esforzarse en exceso el once de José Contreras -que ha visto el partido en la grada ya que estaba sancionado-, que ha tenido el mayor susto en un doble remate de Pau Mascaró, tras un centro desde la banda izquierda, que ha desbaratado Elías.
Las lesiones de Carlos Sánchez y Elías, antes del descanso, parecía que podían poner en apuros al Andratx, perola reestructuración no ha alterado a los visitantes.
De regreso del intermedio ha sido el Mallorca B el más interesado en llegar al área rival. El Andratx, con los deberes hechos, se ha esforzado en mantener intacta su portería, elevando en algunas ocasiones su intensidad. Ha tenido varios acercamientos el filial bermellón, pero los pupilos de Gustavo Siviero no acaban de hacer buenas sus ocasiones y han acabado cediendo una nueva derrota. La decimoséptima del curso.
El Mallorca B prácticamente ha puesto los dos pies en Tercera RFEF, mientras que el Andratx se pone de nuevo a tres puntos de la salvación a la espera de que se complete la jornada en el Grupo E y jueguen todos sus rivales directos.
Diario de Mallorca – Deportes