El ConectaBalear Manacor sigue con su dinámica positiva tras vencer por 0-3 en su visita al Arenal Emevé de Lugo en la sexta jornada de la Superliga Masculina de voleibol. El conjunto de Alexis González se mostró sólido durante todo el encuentro y no dio opciones a un equipo gallego que nunca bajó los brazos. El ConectaBalear Manacor sigue con su dinámica positiva tras vencer por 0-3 en su visita al Arenal Emevé de Lugo en la sexta jornada de la Superliga Masculina de voleibol. El conjunto de Alexis González se mostró sólido durante todo el encuentro y no dio opciones a un equipo gallego que nunca bajó los brazos.
El ConectaBalear Manacor sigue con su dinámica positiva tras vencer por 0-3 en su visita al Arenal Emevé de Lugo en la sexta jornada de la Superliga Masculina de voleibol. El conjunto de Alexis González se mostró sólido durante todo el encuentro y no dio opciones a un equipo gallego que nunca bajó los brazos.
Los mallorquines mostraron una buena estrategia de recepción y defensa que el conjunto lucense no pudo revertir. Tras un primer tiempo igualado, que desniveló Romaní en la red, los otros sets fueron más cómodos para los de Manacor, muy efectivos en ataque y mostrando fortaleza en la red.
Quinta derrota, ante el Conqueridor Valencia en Son Moix, del Voley Palma (0-3), que se sitúa colista de la Superliga Masculina. Un bloqueo y un saque de Scarpin desnivelaron un igualadísimo primer set, con alternancia en el marcador.
En la segunda manga los visitantes se despegaron tras el 6-7. En el tercer set se repitió la igualdad, pero el Palma no supo cerrar la manga con 23-22 y saque a su favor; Funes, Monfort y un bloqueo de Scarpin sellaro el triunfo visitante.
Diario de Mallorca – Deportes