El Mallorca B ha perdido en casa (0-2) ante un Sabadell superior. El filial bermellón ha sido inferior desde el pitido inicial a un once catalán que se sitúa líder del Grupo 3 de Segunda RFEF. El equipo que dirige Gustavo Siviero es colista, con solo 6 puntos, y tiene la salvación a 11 de distancia tras 12 jornadas disputadas. El Mallorca B ha perdido en casa (0-2) ante un Sabadell superior. El filial bermellón ha sido inferior desde el pitido inicial a un once catalán que se sitúa líder del Grupo 3 de Segunda RFEF. El equipo que dirige Gustavo Siviero es colista, con solo 6 puntos, y tiene la salvación a 11 de distancia tras 12 jornadas disputadas.
El Mallorca B ha perdido en casa (0-2) ante un Sabadell superior. El filial bermellón ha sido inferior desde el pitido inicial a un once catalán que se sitúa líder del Grupo 3 de Segunda RFEF. El equipo que dirige Gustavo Siviero es colista, con solo 6 puntos, y tiene la salvación a 11 de distancia tras 12 jornadas disputadas.
Jan Salas, goleador en la victoria de la pasada semana -única de la temporada- era baja por sanción en el Mallorca B, pero su ausencia no fue el motivo del mal partido realizado por los bermellones. Inferiores desde el pitido inicial, prácticamente no ha creado ocasiones de gol en un partido en el que tampoco ha llevado el ritmo del juego ni ha sabido qué hacer con el balón.
El Sabadell, que ha podido marcar algún gol más, ha abierto la lata en el minuto 20, con un centro desde la derecha que ha cabeceado Javi Delgado, y ha sentenciado a la hora de juego, tras un rechace en un córner que ha aprovechado Pedraza (0-2, m.61).
Diario de Mallorca – Deportes