El Barça ultima el acuerdo con el Manchester United para traer cedido a Marcus Rasfhord

Ni Nico Williams, el deseo de Lamine Yamal, que dio plantón al Barça por segundo verano consecutivo y renovó por 10 años con el Athletic. Ni tampoco Luis Díaz, el objetivo prioritario que se había fijado Deco, el director deportivo. Marcus Rashford era la tercera opción, y la más asequible, para reforzar el ataque del Barcelona. Y el club azulgrana está ultimando, según ha anunciado ‘The Athetic’, la cesión del delantero del Manchester United por una temporada. Ni Nico Williams, el deseo de Lamine Yamal, que dio plantón al Barça por segundo verano consecutivo y renovó por 10 años con el Athletic. Ni tampoco Luis Díaz, el objetivo prioritario que se había fijado Deco, el director deportivo. Marcus Rashford era la tercera opción, y la más asequible, para reforzar el ataque del Barcelona. Y el club azulgrana está ultimando, según ha anunciado ‘The Athetic’, la cesión del delantero del Manchester United por una temporada.  

Ni Nico Williams, el deseo de Lamine Yamal, que dio plantón al Barça por segundo verano consecutivo y renovó por 10 años con el Athletic. Ni tampoco Luis Díaz, el objetivo prioritario que se había fijado Deco, el director deportivo. Marcus Rashford era la tercera opción, y la más asequible, para reforzar el ataque del Barcelona. Y el club azulgrana está ultimando, según ha anunciado ‘The Athetic’, la cesión del delantero del Manchester United por una temporada.

De esta manera, no hay coste alguno en el traspaso -ni los 63 millones de la cláusula de rescisión de Nico o los 80 que exigía el Liverpool para desprenderse de Luis- ya que se limita a un préstamo, asumiendo el jugador inglés que su ficha no será tan alta como la de los dos primeros pretendientes que buscaba el Barça.

Y Flick, que está a punto de completar la primera semana de entrenamientos, quiere cerrar lo antes posible el capítulo de refuerzos. De ahí que la operación Rashford se haya acelerado en las últimas horas.

Tiene el Barça el objetivo de que se incorpore lo antes posible para que así pueda volar el próximo jueves 24 de julio a Japón y participar en la gira asiática que se abre con un amistoso el domingo 27 ante el Vissel Kobe.

Rashford dispara a puerta con el Aston Villa en el partido de Champions ante el Brujas.
Rashford dispara a puerta con el Aston Villa en el partido de Champions ante el Brujas. / Lap

Rasfhord reúne todo lo que necesita el Barça. Todo lo que necesita y, al mismo tiempo, lo que realmente puede asumir teniendo en cuenta su delicado panorama. Es una cesión y no un traspaso, por lo que es una operación que no se le va económicamente lejos de sus posibilidades.

Y no tiene impacto excesivo en el complejo ‘fair play’, como sí ocurría con Nico Williams o Luis Díaz. Además, el delantero, que vive apartado de la disciplina del Manchester United, que no le deja trabajar a diario con Ruben Amorim, está forzando al máximo para venir a Barcelona.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias