El Azulmarino visita al equipo más en forma del momento. El cuadro isleño visita al Leganés este sábado a las 19 horas. Es un duelo por todo lo alto. Las baleares acuden a la contienda tras cuatro victorias consecutivas, y un récord de 6-1, mientras que las madrileñas, dirigidas por Javier Font, acumula siete triunfos por ninguna derrota. El Azulmarino visita al equipo más en forma del momento. El cuadro isleño visita al Leganés este sábado a las 19 horas. Es un duelo por todo lo alto. Las baleares acuden a la contienda tras cuatro victorias consecutivas, y un récord de 6-1, mientras que las madrileñas, dirigidas por Javier Font, acumula siete triunfos por ninguna derrota.
El Azulmarino visita al equipo más en forma del momento. El cuadro isleño visita al Leganés este sábado a las 19 horas. Es un duelo por todo lo alto. Las baleares acuden a la contienda tras cuatro victorias consecutivas, y un récord de 6-1, mientras que las madrileñas, dirigidas por Javier Font, acumula siete triunfos por ninguna derrota.
El preparador del equipo, Pepe Vázquez, ha desgranado la situación en la que llega la plantilla al encuentro y ha analizado las virtudes del oponente: «Ha sido una buena semana de trabajo, el equipo está funcionando bien en la dinámica del día a día. Hasta la fecha, Leganés es el rival más potente de la liga. Desde que bajaron de Liga Femenina Endesa tienen el objetivo de querer subir y han vuelto a confeccionar una plantilla con mucha experiencia, con jugadoras que han estado en Liga Endesa, en definitiva, tienen mucha calidad».
El entrenador ha desgranado las numerosas fortalezas que atesora el rival. «En la posición de base cuentan con Lahuerta y Togores, son jugadoras que tienen puntos en las manos y que dirigen muy bien, en el exterior son muy físicas y anotadoras, y en la zona, destaca Soriano por su estatura e intimidación, Clitan de Sousa que lo hace por su poderío físico, Sangaré que puede jugar de cuatro y de cinco, son un grupo muy completo y están sacando los resultados”.
Es complejo encontrar un partido en esta competición con más alicientes que este Azulmarino contra Leganés. Ambos conjuntos se caracterizan por su firmeza defensiva y por su talento en ataque. El liderato está en juego y los equipos llegan en un momento muy positivo. El bloque dirigido por Pepe Vázquez tratará de humanizar a un conjunto que posee todos los registros para ascender.
Diario de Mallorca – Deportes