El Andratx vence en el descuento al líder y sueña con la salvación

Dar un golpe de la mesa. Eso es precisamente lo que ha hecho el Andratx tras ganar 2–1 al líder Europa con un gol de Juanmi Durán en el minuto 95 en la última jugada del partido. A pesar de sumar dos victorias seguidas, los ‘gallos’ continúan en los puestos de descenso, pero se están acercando a pasos agigantados a la salvación. Están a solo dos puntos del Alzira, que ocupa la posición que de Playout, y a tres del Olot. Dar un golpe de la mesa. Eso es precisamente lo que ha hecho el Andratx tras ganar 2–1 al líder Europa con un gol de Juanmi Durán en el minuto 95 en la última jugada del partido. A pesar de sumar dos victorias seguidas, los ‘gallos’ continúan en los puestos de descenso, pero se están acercando a pasos agigantados a la salvación. Están a solo dos puntos del Alzira, que ocupa la posición que de Playout, y a tres del Olot.  

Dar un golpe de la mesa. Eso es precisamente lo que ha hecho el Andratx tras ganar 2–1 al líder Europa con un gol de Juanmi Durán en el minuto 95 en la última jugada del partido. A pesar de sumar dos victorias seguidas, los ‘gallos’ continúan en los puestos de descenso, pero se están acercando a pasos agigantados a la salvación. Están a solo dos puntos del Alzira, que ocupa la posición que de Playout, y a tres del Olot.

El equipo de Contreras, consciente de la importancia del duelo, salió mentalizado en la oportunidad que tenían para presentar una seria candidatura a la permanencia. En dos minutos locos, Albert Martí perdonó el gol de los visitantes, mientras que Miquel Jaume contestó con un gol que sirvió para poner el 1–0 en el marcador en el minuto 18.

Los catalanes intentaron tener el control del partido, pero el Andratx les ponía en peligro en jugadas a balón parado. Poco después, Miquel Llabrés y Meshak dieron el susto, ya que chocaron cabeza con cabeza y las asistencias tuvieron que entrar porque el jugador local tuvo una brecha. Los ‘gallos’ consiguieron irse al descanso con ventaja en el marcador.

El Europa salió bien al terreno de juego, pero la buena defensa de los de Contreras mantenían el resultado. El partido se calentó desde los banquillos con dos enganchones, primero en el minuto 84 y luego en el 89, que se zanjó con la expulsión del delegado de campo y del equipo del Andratx y del entrenador auxiliar y al preparador de porteros de los visitantes.

En un encuentro roto, Cano empató en el minuto 93 y Juanmi Durán, en la última jugada del choque en el 95, desató la locura en sa Plana con un triunfo que invita al Andratx a soñar con la permanencia.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias