Drama en Yeda: una veintena de aficionados del Mallorca se quedan sin hotel

En solo unos minutos, una veintena de aficionados mallorquinistas han pasado de la alegría y de la ilusión al drama y a la desesperación. En el momento que fueron a hacer el check-in a su hotel, Prime Al Corniche, trabajadores del mismo les informaron de que les habían anulado la reserva sin previo aviso. Entre los afectados, hay un padre con su hijo de ocho años, que han cogido un Uber, buscando una «solución rápida», ha asegurado a Diario de Mallorca Miquel Llabrés, uno de los afectados. En solo unos minutos, una veintena de aficionados mallorquinistas han pasado de la alegría y de la ilusión al drama y a la desesperación. En el momento que fueron a hacer el check-in a su hotel, Prime Al Corniche, trabajadores del mismo les informaron de que les habían anulado la reserva sin previo aviso. Entre los afectados, hay un padre con su hijo de ocho años, que han cogido un Uber, buscando una «solución rápida», ha asegurado a Diario de Mallorca Miquel Llabrés, uno de los afectados.  

En solo unos minutos, una veintena de aficionados mallorquinistas han pasado de la alegría y de la ilusión al drama y a la desesperación. En el momento que fueron a hacer el check-in a su hotel, Prime Al Corniche, trabajadores del mismo les informaron de que les habían anulado la reserva sin previo aviso. Entre los afectados, hay un padre con su hijo de ocho años, que han cogido un Uber, buscando una «solución rápida«, ha asegurado a Diario de Mallorca Miquel Llabrés, uno de los afectados.

Todos estos seguidores viajaron hoy con la expedición del club, que partió al mediodía de la isla.

Reservaron el alojamiento a través de Booking y nadie de la empresa les informó de que la habían anulado. “No te esperas llegar aquí y que te digan: estás cancelado”, ha confesado. Les han informado que había ‘overbooking’ y que la hora llegada máxima era las seis de la tarde. «Avisamos a través de Booking de que llegaríamos más tarde y nadie nos dijo nada», ha afirmado.

A estas horas, dos más que en España, están buscando una solución y ya se han puesto en contacto con la agencia, que también intenta ayudarlos. “Lo más rápido sería pagar entre 1.600 y 3.000 euros por pareja las tres noches, pero no podemos pagarlo”, ha explicado.

El hotel les ha cancelado la reserva y están esperando en el hall. “Estamos haciendo equipo para buscar una solución todos juntos”, ha afirmado, esperando que la situación mejore cuando son casi las once de la noche.

 Diario de Mallorca – Deportes

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