Dani Rodríguez se reivindica

Dani Rodríguez se abre paso y pide la titularidad. Con el gol que marcó ante Las Palmas se ha convertido en el máximo anotador del equipo con tres tantos después de catorce jornadas y también es el que más asiste del equipo con tres pases de gol. Dani Rodríguez se abre paso y pide la titularidad. Con el gol que marcó ante Las Palmas se ha convertido en el máximo anotador del equipo con tres tantos después de catorce jornadas y también es el que más asiste del equipo con tres pases de gol.  

Dani Rodríguez se abre paso y pide la titularidad. Con el gol que marcó ante Las Palmas se ha convertido en el máximo anotador del equipo con tres tantos después de catorce jornadas y también es el que más asiste del equipo con tres pases de gol.

El de Betanzos se reivindica. Parece que con los años rejuvenece y a sus treinta y seis años vive su enésima juventud. Está completando una de sus mejores campañas en cuanto a números y solo está a dos goles de igualar su mejor registro anotador en Primera División, que fue de cinco en su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Año tras año mejora sus prestaciones ofensivas. Sabe moverse con sigilo dentro del área y cumplir una de las máximos dentro del fútbol que siempre garantiza resultados: estar en el lugar adecuado en el momento preciso, como ante Las Palmas, que aprovechó un balón muerto dentro del área para poner el 0–1 en el marcador. 

Tras el anterior parón de selecciones cayó a la suplencia. Ante el Rayo Vallecano, Jagoba Arrasate apostó por jugar con Muriqi y Larin como delanteros centro y cambió el sistema a un clásico 4–4–2. y dejó de tener un puesto en el once. Saltó al terreno de juego a falta de un cuarto de hora y le dio una asistencia al delantero kosovar. Esa es otra de sus virtudes: el golpeo a balón parado. De esta forma ya ha repartido dos pases de gol, ambos al delantero kosovar. Aunque no le valió para recuperar la titularidad ante el Athletic.

En la visita del Mallorca a Vitoria sí partió de inicio, pero todo el equipo jugó un partido gris y no recuperó la confianza del técnico para tener continuidad en el once. Así que volvió a ser suplente ante el Atlético de Madrid.

Con la victoria y el gol en el último partido todo apunta a que mantendrá su puesto en el once y más con la baja de Muriqi, ya que Arrasate en principio no apostará por dos delanteros centro de inicio.

Suscríbete para seguir leyendo

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias