Manu es el gran concursante de «Pasapalabra» desde que Óscar celebrará en mayo su victoria. El joven madrileño licenciado en psicología ha visto pasar ya a muchos aspirantes y compañeros en sus aventuras vespertinas en el concurso de Antena 3 liderado por Roberto Leal. Ayer jueves tuvo una sorpresa a su izquierda, ya que se encontró con un rostro distinto que el de Mónica Cruz, que cedió gustosamente su puesto en «Pasapalabra» a nada y más y nada menos que a la reina de la Nochevieja, Miss Campanadas, la presentadora y contertulia vallecana, Cristina Pedroche.
A por otro éxito en Antena 3
Cristina Pedroche se incorporó al equipo de «Pasapalabra» este jueves para promocionar las Campanadas de Antena 3, que volverá a presentar junto a Alberto Chicote. La presentadora, que se enfrentará a su undécima despedida de año en Atresmedia, compartió sus sensaciones: “Estoy histérica. No puedo más. Necesito contarlo ya todo, enseñarlo ya todo y pasar de año”. Pese a los nervios, Pedroche aseguró sentirse más ilusionada que nunca: “Creo que este es el año en el que más voy a disfrutar porque es el año en el que más estoy controlando todo y en el que más voy a respirar. Hay mucho aire y muchas ilusiones renovadas”. Además, destacó que, para ella, el éxito de las Campanadas radica en el vínculo del público con la cadena: “Eligen Antena 3 porque es ahí donde está la suerte”. Con la mirada puesta en el 2025, Pedroche se mostró optimista tanto en lo personal como en lo profesional: “Damos un paso adelante y creo que este año va a ser el año”, espetó la vallecana.
La vallecana volverá a formar pareja con el chef madrileño para las Campanadas de Antena 3 y recibir juntos el 2025 desde la Puerta del Sol, consolidando una tradición que ya lleva nueve años consecutivos. En 2023, Pedroche y Chicote lograron un récord histórico con un 39% de share y 6.666.000 espectadores, lo que los colocó por encima de sus competidores y confirmó el atractivo de esta pareja televisiva. Además, en el minuto exacto de las campanadas, Antena 3 alcanzó el 34,4% de cuota de pantalla y más de 5,6 millones de espectadores, consolidando su liderazgo.
La cuenta atrás ya ha comenzado y los preparativos para Nochevieja están a punto de finalizar
Manu es el gran concursante de «Pasapalabra» desde que Óscar celebrará en mayo su victoria. El joven madrileño licenciado en psicología ha visto pasar ya a muchos aspirantes y compañeros en sus aventuras vespertinas en el concurso de Antena 3 liderado por Roberto Leal. Ayer jueves tuvo una sorpresa a su izquierda, ya que se encontró con un rostro distinto que el de Mónica Cruz, que cedió gustosamente su puesto en «Pasapalabra» a nada y más y nada menos que a la reina de la Nochevieja, Miss Campanadas, la presentadora y contertulia vallecana, Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche se incorporó al equipo de «Pasapalabra» este jueves para promocionar las Campanadas de Antena 3, que volverá a presentar junto a Alberto Chicote. La presentadora, que se enfrentará a su undécima despedida de año en Atresmedia, compartió sus sensaciones: “Estoy histérica. No puedo más. Necesito contarlo ya todo, enseñarlo ya todo y pasar de año”. Pese a los nervios, Pedroche aseguró sentirse más ilusionada que nunca: “Creo que este es el año en el que más voy a disfrutar porque es el año en el que más estoy controlando todo y en el que más voy a respirar. Hay mucho aire y muchas ilusiones renovadas”. Además, destacó que, para ella, el éxito de las Campanadas radica en el vínculo del público con la cadena: “Eligen Antena 3 porque es ahí donde está la suerte”. Con la mirada puesta en el 2025, Pedroche se mostró optimista tanto en lo personal como en lo profesional: “Damos un paso adelante y creo que este año va a ser el año”, espetó la vallecana.
La vallecana volverá a formar pareja con el chef madrileño para las Campanadas de Antena 3 y recibir juntos el 2025 desde la Puerta del Sol, consolidando una tradición que ya lleva nueve años consecutivos. En 2023, Pedroche y Chicote lograron un récord histórico con un 39% de share y 6.666.000 espectadores, lo que los colocó por encima de sus competidores y confirmó el atractivo de esta pareja televisiva. Además, en el minuto exacto de las campanadas, Antena 3 alcanzó el 34,4% de cuota de pantalla y más de 5,6 millones de espectadores, consolidando su liderazgo.
Programación TV en La Razón